Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 17 de diciembre de 2016

Burbujas financieras engañaron al presidente Nicolás Maduro.



La Tecla Fértil

* Se debe revisar qué papel jugó el BCV y Credicard al no dar puntos de cuenta de sus gestiones ante autoridades oficiales.
El Poder Legislativo convalida directamente al Poder Ejecutivo y debe existir una estrecha relación entre el presidente y los distintos Poderes que regulan el Estado Bolivariano de Venezuela. Las contradicciones, entre dichas fuerzas de poder traen penurias al pueblo venezolano, sea cual fuere su definición partidista ante un contexto territorial.
Las palabras y los discursos demagógicos, constituyen una manera paralela de correr la realidad y, esto nos ha llevado a una estrangulación de la economía y el desate de un Estado Delictivo y el rompimiento de una burbuja financiera que fortalece directamente al Sistema Capitalista y al uso del dólar en todas las áreas del mundo global y en tendencias bursátiles en Latinoamérica.
Aquí, no hay actos para la contrición e ir a los centros religiosos para orar, porque se ha comprobado que los pastores evangélicos amasan grandes fortunas de dinero y el Vaticano, ya muestra como en Las Cruzadas, sus actividades incursionistas en el campo político y que busca romper las aristas del mundo global financiero de los magnates e inversionistas industriales para apabullar al pueblo y degradarlo a un status de esclavismo.
Los efectos son impecables y ante un grupo de ignorantes en la dinamización de la moneda y su ajuste ante los criterios internacionales, observamos experiencias socialistas que no son propias, ni al marxismo y que Marta Hanneker juzgó en sus distintas  como inviable y que Gramcis determinó como la abrupta aparición de los focos financieros, ante la ineptitud de sus flageladores que no les importa el bienestar del pueblo.
Mientras en Caracas se vienen ejecutando grandes manifestaciones en apoyo de un ideal, abajo, aguas abajo, el pueblo siente en su estómago un hambre mudo que solo ve como salida el cumplimiento de La Constitución Bolivariana de Venezuela.
En el interior del país, hay un silencio total y las comunidades buscan un líder que despeje el camino de los enchufados por la patria y se preocupe verdaderamente por un aporte humanitario hacia los pobres, ya los ancianos y pensionados nos encontramos cansados que nos den billeticos para comprar un solo producto o medicina y jamás con ese dinero dado puede irse a un recogimiento espiritual.
Todos, hemos sido engañados por una guerra asimétrica que data desde 2004 y que acentuó sus planes de desabastecimiento y financiero desde el 2008. Sabotaje que es redireccionado desde las instituciones oficiales y que el diputado Diosdado Cabello, tuvo que denunciar, como el caso de los mayoristas del mercado de Tocuyito para sumar votos a su programa televisivo y su perfil político como tal, el presidente Nicolás Maduro Moros esta neutralizado por los nuevos agentes del bolivarianismo.
La revolución bolivariana es otra cosa y Chávez nos motivó a tenerle un verdadero amor a la patria y a los pensionados se le entregaba el dinero de una sola tajada, no había necesidad de recorrer tres o cuatro bancos para recibir nuestra pensión de jubilación.
Estamos en merma. Ojalá los socialistas de hoy se lean con claridad a Carlos Marx, Rosa de Luxemburgo, Gramcis, Flaubert, Sartre, Ludovico Silva y las tesis de Marea Socialista para llegar a la verdad del mundo globalizado.
Las Misiones y grandes Misiones se han convertido la centrífuga de unas cuerdas de bandidos que solo se preocupan por tener un pequeño bolso a la mano y no al pueblo. Cual engañado tienen Nicolás Maduro Moros, nuestro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico