Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 10 de mayo de 2008

usa, desafio de la muerte


9717.

Aventis

USA, DESAFIO DE LA MUERTE

Los Latinoamericanos, tenemos que prepararnos a una guerra de resistencia prolongada porque la IV flota naval norteamericana tiene su visión hacia nuestras costas, Ecuador y las tierras del Perú para asentar sus bases e iniciar un avance guerrerista para controlar nuestra materia prima y el agua dulce, porque el coloso del norte tiene un problema con este preciado liquido, sus perforaciones solo dan agua amarga. Todos los latinos debemos abrir un frente de lucha preventivo que abrigue a los políticos y la armada, para imponernos sobre las teorías armamentistas norteamericanas porque su fin es provocar a los lideres naturales del Sur, para que entren en conflicto entre si sus dirigentes y lograr que la derecha se amolde a las nuevas situaciones diplomáticas en que estamos viviendo. Hay que crear una estrategia cívico – militar, donde todos estemos involucrados en defender la democracia y seamos vinculantes en un programa de participación comunitaria.

Los protestantes estadounidenses se encuentran desafiando el mismo poder de Dios, cuando de una manera dinámica buscan cambiar la visión que tenemos los sureños sobre nuestras propias fuerzas de incentivacion industrial. USA ha entrado en una crisis por el desgaste económico que han tenido en los últimos diez años y su fin es abrir brechas guerreristas entre los países del Cono Sur, para ir tras su control luego de verlos debilitados.

Los norteamericanos practican mucho el cinismo y buscan afanosamente recuperar su economía que va decayendo cada día más y los balances no cuadran por lo de Pakistán, Afganistán, Irak y ahora Colombia. El neoliberalismo ha adormecido a los pueblos que ahora buscan su propio destino a través del juego compaginado de un líder oscuro como lo es Bush. Para Suramérica vienen situaciones dramáticas por la escasez de los productos agrícolas y pecuarios. Ya sabemos que Estado Unidos fustigara la libreta bancaria de muchos productores del agro que necesitan trasladar su mercancía a los centros de acopio de las multinacionales agroalimentarias para su posterior venta al comercio local.

Los mexicanos se encuentran muy preocupados por la activación de esta flota que tiene su base en el Estado de La Florida. Una primera acción de este nuevo proyecto bélico de la CIA, es fabricar crisis de valores y situaciones éticas en los países que integran el Alba, sobretodo, en Bolivia y Venezuela. La primera fase de Los ataques seria aéreo y estratégico, porque USA no tiene fuerzas terrestres suficientes para controlar un nuevo espacio de carácter militar.

George W Bush busca la intervención en Latinoamérica a partir del 13 de abril. Esta idea de navegar por estas aguas territoriales tienen una sola estrategia, controlar todo el territorio Continental donde están asentadas Las Minas de Oro, Diamantes y Carbón.

Geroge. W. Bush busca intervenir en Latinoamérica a partir del próximo mes de julio y con un portaaviones nuclear como llave insignia y fragatas como embarcaciones acompañando la flota. Veremos de nuevo como se alimentara un programa cibernético que se constituirá en una etapa arrolladora de fuertes angustias

*analista/escritor

Asumamos la responsabilidad hacia una esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico