En Venezuela, la cultura latina se hace sonar en toda su dimensión geográfica y gente de otros países, sobretodo de
En mi habitación, tengo un poco de todo. Cuando escribo en las noches coloco a Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Bobby Cruz, Ismael Quintana, Ray Barreto, Los Beatles, Tom Jones y de mi región a María Rivas, Alí Primera con una mezcla de
No obstante en estos meses vacacionales pienso pasar una temporada de vacaciones en Ciudad Bolívar. Una capital cálida donde su paseo Orinoco es muy frecuentado por sus habitantes y se encuentra en las riberas del mencionado río. Aprovecharemos la oportunidad de comer bocachico y zapoaras. Son dos pescados muy apetecidos y típicos de la región. La gente se agolpa en las tardes cerca de las tarimas para escuchar algunos albúmenes brasileros. Aquí, están residenciadas muchas personas del vecino país por la cercanía de la frontera.
Generalmente, en mi marusa personal llevo muchos artículos de periódico y revistas que tratan el tema político. Leer ayuda mucho a mejorar la fluidez lectora y a adquirir el gusto por leer. Me gusta mucho aquellos libros cuyos contenidos se refieren a la ciencia- ficción y los dramas.
Algunas veces en las tardes caen algunos chaparrones de agua que nos obliga a permanecer encerrado en nuestra habitación.. Oportunidad que nos permite organizar un poco nuestras cosas. Y darle lectura a un texto en particular.
En vacaciones lo mejor es viajar y no hacerle caso a los insurgentes que dañan nuestra ética, violentando nuestra identidad aborigen. Estas personas se encargan de viabilizar los contenidos socioculturales de cada región.
En esta época de vacaciones, los rostros se transforman a base de un maquillaje cristalino que se compara con el atardecer. Y la ropa a base de rayados nos da un emparejamiento con el sol que ya se despide de su diario brillo para darle paso a la noche que ya esta feesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico