Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 21 de noviembre de 2008

FUSION: ; DULCES PARA EL DESEO SEXUAL


FUSION
DULCES PARA EL DESEO SEXUAL
Los dulces vienen haciendo estragos entre la juventud y sobre todas en las damas que no se retienen frente a un bodegón para adquirir un producto azucarado que en pocos días nos permitirán verlas con sobrepeso y con movimientos más lentos. Sin duda, el exceso de golosinas provoca una serie de alteraciones en el organismo que destonifican el organismo y dañan en su totalidad la apariencia física. Estudios científicos señalan que el odio y el amor entremezclado en las parejas activan la presencia de algunos sentimientos y como ambos comparten la misma estructura y cuando están ejecutando su función, activan una serie de circuitos que nos conducen a un comportamiento y al observar nuestros rostros nos damos cuenta de los niveles en esa categoría de sentimientos.
El género tiene un valor y criterio sobre la explosión de su energía espiritual que va iluminando bruscamente nuestro entorno y recopila nuestros sueños para convertirlos en juegos lúdicos que llegan a nuestra alma para entender los viruetos íntimos que ejecutamos en un acto sexual. Allí se originan situaciones de tensión e intensidad que nos proporciona momentos de verdadero placer y logramos desarrollar una visión extrema sobre lo cierto en nosotros para lograr fijar una memoria e imagen sobre el acto en sí.
Los latinos necesitamos conocer más de sexualidad y abrir una critica sólida que nos permita razonar nuestra historia del pasado con el nuevo dialogo literario erótico para entrar en una ficción vibrante donde los venezolanos aprendamos a descubrir un poco sobre el fenómeno sexual en los últimos años.
El problema es como resolver las noches de calentura y pretender comerse algo de dulces, Las estadísticas revelan que el cansancio, la fatiga y el estrés ya abordo la cotidianidad del venezolano y hay una fuerte corriente de estigmatización para asumir una toma de decisiones sobre el perfil sexual que el género ha de tomar en la alcoba, cuando aborda el tema de la sexualidad., lo cierto es que llegó el momento de controlar nuestro corazón y algunos sexólogos tienen una respuesta médica para este nivel de patologías, que, en algunas ocasiones se tornan un poco maniacas y exageradas.
Lo cierto, en Latinoamérica el machismo nunca permitirá el sexo femenino como líder en el avance sexual de una sociedad conservadora. Lo importante es que los placeres de la carne pasen por distintas experiencias cuya finalidad es atormentar nuestra pasión de una manera muy desordenada.
Hasta ahora, los dulces y las novelas femeninas poseen un ideario muy historicista y busca generar una histeria colectiva por la apatía sexual y todo se esconde en Internet. La prensa nacional da informaciones donde el quince por ciento de los problemas sociales tiene un trasfondo erótico y pasional, donde aparecen vampiros del romance para contraatacar y posesionarse de sus victimas y poder avanzar en su submundo controlando a sus victimas.
*escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico