Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPRILES NO QUIERE A LA TERCERA EDAD


Aventis.

Las propuestas del candidato presidencial por la tarjeta MUD y Primero Justicia lucen muy deprimentes, sobre todo hacia las sociales media y baja de nuestro país. Lo de Aragua, fue insólito, al poner en la voz de un transportista que quitase el medio pasaje estudiantil y que la tercera edad pagase su pasaje en un cien por ciento, cuando es una reivindicación del primer gobierno de Carlos Andrés Pérez. Estos encuentros debilitan más la candidatura centroderechista y, claro, Capriles debe ejecutar una rendición de cuentas a sus vinculantes que, en su mayoría son asesores extranjeros, cuyas inversiones en propaganda y publicidad son sumamente altas y no dan el resultado deseado.
Los programas de gobierno, deben generar confianza en el electorado, pero el de Capriles crea dudas y el pueblo conoce su fuente original, cuyo liderazgo viene del sistema o eje derechista europeo que congela la inclusión y determina una postura muy radical que adversa los fuertes desafíos de cada comunidad para asumir sus responsabilidades frente al Poder Popular. Recuerdan a un Capriles montañista en una pare de una embajada o escuchando a un transportista en representación de su gremio motivando a la oligarquía  que tome las riendas de los fines alcanzados por el pueblo en esta época de plena democracia.
La oposición en ningún momento desea explicar su verdad. Está en la obligación de ayudar a España a través del sistema bancario que refleja un descenso del 5 al 7% en los prestamos y el manejo de capitales y, los aviones utilizado por Capriles reflejan altos gastos operativos y pertenecen a compañías que son representadas por banqueros con juicios pendientes en nuestro país y que residen en europa y el Estado de Florida. La actual coyuntura política perjudica al opositor derechista, porque la ciudadanía deplora sus niveles de violencia en años anteriores y  la dirección política del país no es confiable a un personaje con estas perspectivas de lucha social, más si su voluntad va en contra de las conquistas del pueblo en periodos presidenciales pasados.
Las comunidades, están levantando sus cronogramas de trabajo e impulsos sociales de carácter institucional. Cada ciudadano tiene una agenda de acción en su lugar de residencia y jamás permitirá que un derecho adquirido le sea quitado. Su participación es activada a través de los consejos comunales, No deseamos regresar a la memoria ingrata e infausta de nuestro país, donde un grupo de empresarios e ingenieros petroleros negociaban nuestras riquezas e insumos. Esto, solo quedara en la historia, ahora crecemos hacia un mundo tecnológico y desarrollado bajo el prisma de una nueva concepción memorística.
Da vergüenza, escuchar al candidato opositor. El impacto mediático de sus mensajes no llegara a los rincones del país, hay conciencia y despertar en el conocimiento de las ciencias, nuestros abuelos estudian y se preparan para ser útiles en su edad. Los estudiantes jamás querrán una carrera académica privatiza hasta en sus medios de transporte. Estamos frente a una gestión de gobierno abierta y acertada y nuestros jóvenes estudian con libertad. Pagaran siempre su medio pasaje estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico