Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 22 de septiembre de 2012

DEBILIDAD DE CAPRILES EN CARABOBO


Aventis                                                                           Emiro Vera Suarez

La debilidad de Henrique Capriles Randosky se mostró ayer, sábado, en  Valencia,( Estado Carabobo), al permitir que sus legionarios colocaran sus banderas y copiosa propaganda en los bloques 48, 49, 50 de la curtida parroquia Rafael Urdaneta y a lo largo de toda la avenida que finaliza en el mercado periférico, cuando esta zona es completamente chavista. Es un desespero de la militancia de Primero Justicia en captar los votos duros del presidente Hugo Chavez Frías. A los adecos, una vez más, no se les permitió izar sus banderas o presentarse en franelas blancas.
Acá, todos estamos claros en cuanto a la posición del candidato opositor con las medidas aplicables en su paquetazo, que, llevaría al pueblo a un deterioro económico en sus aspiraciones de crecimiento ético. Su contacto con dirigentes del pasado y sus leyes reformistas hacia el neoliberalismo, indican una reducción del Estado y la privatización de muchas empresas públicas y sus instituciones. Hasta el Doctor Escarrá se ha dado cuenta de tal desmoralización y abuso de poder, cuando expone, HCR un conjunto de leyes para modificar leyes aprobadas para favorecer al pueblo. Están cantando victoria, obviando al CNE y la voluntad del pueblo, porque simplemente son unos fascistas.
Estamos en una polarización opositora entre micropartidos que buscan desaparecer a COPEI y AD del espectro nacional a través del miedo, solo Primero Justicia quiere influenciar en el electorado y le temen a un posible retorno adeco, porque en estas elecciones no permiten levantar consignas suyas. Jamás el pueblo elector, permitirá un regreso hacia el pasado, ellos, el grupito de Randosky se encuentran asustados ante la perspectivas de un nuevo gobierno de Chávez, porque se aclararía el oscurantismo en que viven sus militantes y la acción de los banqueros prófugos, que, todavía avalan una desobediencia civil. Pero la votación de Chavez Frías será de un porcentaje significativo a su favor y  la población no desea estar más reprimida como en el pasado
Venezuela, es hoy un país muy contradictorio para Estados Unidos y, su economía tiene un buen ritmo de crecimiento y la macroeconomía deja ver, desde ya sus frutos. Estamos viento en popa.
Proyecto Venezuela, llego desde temprano a La Isabelica y desplegó su propia propaganda a favor de Henrique Fernando Salas Feo. A las diez de la mañana, llegó un pequeño grupo de Primero Justicia para ambientar la calle y pegar afiches, lo que indica una contradicción de principios entre los militantes participantes de esta contienda electoral. La tradicional factura será pasada, después de las elecciones.
La familia venezolana es parte de nuestra riqueza y, buena parte de ella dará su votación al candidato de la patria, los más pobres, estamos con la reelección del presidente, no aceptaremos el paquete estadounidense y de Aznar- Uribe en nuestro suelo patrio. Carabobo, dignificara con su voto al futuro del país. Capriles, fracasó en Carabobo como en el país, su conducta pasada no da seguridad ética y política, su programa neoliberal estigmatiza el gentilicio de quienes habitamos esta tierra.
Chávez es garantía de patria y futuro. Es el claro defensor junto a su pueblo de nuestras fuentes energéticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico