Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 13 de septiembre de 2012

PANINOS EN PRIMERO JUSTICIA


La Tecla Fértil


Por todos, es conocido que los puntos rojos, están desplegados por el país y en lugares distintos en cada comunidad, que, no coinciden a la planificación del movimiento opositor. Es un plan muy bien concebido, los hechos recientes en Carabobo para dañar la ética y el ejercicio de libertad, expresado por cada venezolano seguidor de las ideas presidenciales. Los agentes uniformados de civil se infiltran en los actos públicos para quebrantar el orden del ejercicio democrático, en lo referente a partidos políticos, como a la vez, guian a los periodistas para que informen sobre escenas truqueadas, como gazapos. Ya no es cuento, los hechos recientes en Carabobo, indican que el gobierno bolivariano de Venezuela no puede seguir cometiendo el mismo error, la política no puede ser tan absurda, exigimos toda la información necesaria para dar cumplimiento a la ley y, que los servicios de inteligencia como contrainteligencia hagan su trabajo investigativo. Ya, los episodios en esta región parecen surrealistas y, donde la información viene teniendo un carácter reservado por lo delicado, existiendo una sola realidad, Policarabobo actúa al margen de las leyes prestándose utilitariamente a todo juego político. Los jefes policiales, obvian los informes periodísticos emprendiendo algunas veces sus acciones contra los periodistas. Colocando procedimientos y actas hostiles que cercenan la independencia de los medios, imponiéndoles limitaciones o cerrándoles espacios de información u opinión. Guácara, el Centro Comercial El Águila en Valencia, como lugares de tránsito colectivo donde se moviliza la masa roja, ya han sido identificadas como lugares para el presunto matraqueo o lanzar improperios contra el movimiento revolucionario bolivariano.
Los dirigentes opositores, desean poner en tensión las relaciones de Venezuela con el mundo exterior y, es lógico el saboteo hacia nuestro país. Desde el año 2001- 2002, es claro, tiene que existir una calificada agresión hacia nuestros colectivos que trabajan en nuestra campaña electoral, con el apoyo de todo un pueblo. Es extraño que las mismas figuras opositoras del pasado, entren en escena a pocos días de las elecciones presidenciales. El Jefe de Gobierno, Hugo Chávez Frías, le ha dictado una recomendación al Ministerio de Justicia para que cumplan con la intervención de cualquier cuerpo policial, sin rompen con la ética republicana.
La corrupción, juega paninas en la campaña opositora de Henrique Capriles Randosky. Ahora es Juan José Caldera, razón tenían Henri Ramos Allup y Rafael Poleo en no apoyar esta organización política corrompida desde su fundación. En este año, se viene desplegando un conjunto de operaciones con un regateo propagandístico que busca crear buena impresión, pero, su fin fundamental es confundir a la población para venderle un paquete al estilo europeo y, utilizar las fuerzas públicas en actuaciones fuera de ley.
Los dirigentes paninos de Primero Justicia no se dejan guiar por los viejos partidos AD y COPEI. Ya no prevalecerán en esta etapa de campaña, los electores han descubierto su falsedad y pasión electoral, su mentira. Desean privatizar a Venezuela y utilizar la policía como fuerza de choque en los actos de masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico