Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 20 de septiembre de 2012


SAGA  MOTIVACIONAL EN CINEMATECAS
La deuda pública española en vez de bajar, viene  subiendo de una manera escandalosa en perjuicio de los humildes. Llegando hasta un setenta y cinco (75%), lo que viene creando desconfianza en los mercados españoles y, Rajoy aspira pedir un nuevo préstamo a la Unión Europea pero aplicando a un aumento de la tarifa eléctrica, originando un aumento de riesgo en todas las primas de la ciudadanía. MR,  jefe del estado español de ganar la oposición  le pediría dinero prestado a Venezuela para solventarse y apoyaría que el Banco Central Europeo pueda activar las compras de deuda de uno a tres años de vencimiento y promocionaría a través de Cines Unidos- perteneciente a los Capriles-  una campaña de 100 puntos básicos para asesorar los ayuntamientos y venderles maquinaria para la recolección de desechos sólidos y material químico para la potabilización del agua. Mientras, hay mensajes subliminales en las salas de cines relacionados con niveles de guerra, tal como paso en 2002 con las guarimbas y en el anuncio de incendiar a Paraguana. Ahora, le tocaría a Caracas.
 Tras los rescates de Grecia, Irlanda y Portugal y su crisis financiera han provocado que España, tenga que pedir un rescate de hasta 100.000 millones para recapitalizar su sector financiero que provocará un fuerte aumento de la deuda este año. Se produciría de nuevo el maridaje de lo público a lo privado y el Proyecto Simón Bolívar se estancaría dándole paso a un gobierno neofascista que destrozaría el juego de nuestras libertades. El proyecto del partido Primero Justicia es caduco, constituye un clúster incipiente de José María Aznar y los republicanos estadounidenses, que, buscan una nueva aventura en Latinoamerica y, de este modo las nuevas ofertas del mercado carecerían de innovación y fortaleza porque seria regido de nuevo por la banca privada. Los norteamericanos, están a la zaga para intervenir con su propaganda de IV generación y desde ya, Cines Unidos viene motivando a la población juvenil para que salga a la calle a protestar y quemar Caracas, ante una derrota de Henrique Capriles Randosky. El mismo personaje que hizo imagen de equilibrista en la embajada cubana con sede en Venezuela.
Primero Justicia requiere un cambio radical hacia la derecha en el país y darle a la burguesía su proyecto para vendérselo al pueblo engañado por un programa falso de gobierno, por eso, sus promotores paninos y expertos juegan con bambalinas para encender a Caracas, bajo el tutelaje de financistas extranjeros que dan regalos ostentosos a viejos dirigentes y diputados para utilizarlos como titiriteros. La irracionalidad de muchos políticos habilitados con dinero de empresarios privados pone a espuertas la integridad de nuestro territorio y sin reflexión estratégica nos vienen exponiendo a desaguisados que descubren una intencionalidad no oculta y que el pueblo bien conoce.
El Proyecto Simón Bolívar pregona la autenticidad de la patria y aporta un crecimiento sostenido de la nación. El país, debe crecer sin apasionamiento. En nuestro continente las inversiones vienen progresando. La declaración del grupo Cisneros es elocuente, las campañas publicitarias han estado focalizadas hacia el sector electrónico y automotriz, percibiéndose un comercio estable que es motivada por empresarios que se enmarcan en una era de cambios y contexto político muy conceptual y dinámico, es una especie dual de crecimiento orgánico y laboral, aunque muchos venezolanos y extranjeros insisten en el área informal porque no desean corresponsalidades laborales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico