Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 6 de octubre de 2012

RECONCILIACION, LA VOZ DEL JESUISTA


.
El Padre Luis Ugalde, en un acto de humildad, tiene el firme propósito en levantarnos en oración para conocer nuestra historia y, que Dios envió a nuestro país un conjunto de ciudadanos al lado de un hombre llamado Carmona Estanga para bendecirnos en su gran misericordia, recordándonos que Jehová dictó sentencia contra Adán, Eva y la serpiente. Por lo tanto, el proyecto político de nuestro país nunca ha constituido un hecho ficticio, sino una historia real, donde un grupo de hombres perteneciente a una logia denominada Propiedad y Familia y que se reunían en Los Teques, asumirán el poder para guiarnos en la senda justiciera, apadrinados por un mundo religioso y viejos dirigentes que, crean conciencia colectiva y andan detrás de un paraíso perdido con mucho petróleo y está en asesoría con un experto llamado Luis Guisti.
La mayoría de los venezolanos- según Ugalde- tenemos que olvidar el pasado y crear en nuestros sentimientos un universo lleno con muchas ficciones y fantasías, solo la reconciliación nos da una probabilidad para salvarnos, porque, es natural que Jehová tenga un significado simbólico para cada Ser viviente que resida en estas tierras latinas.
He aquí, una oración penitente de una devota religiosa en el llano portugueseño, recientemente,” Oh Dios, fortaléceme y bendice al jesuita Ugalde, el sufre por nosotros al igual que tu pasaste por el cáliz de la amargura.  Quiere que nos reconciliemos contigo y nuestros hermanos de la fe, aquellos que en la actualidad somos bendecidos por un Barrio Adentro, un Mercal, un CDI, una tarifa justa del transporte publica y el sistema de pensiones. Teneemos que luchar por nuestro bienestar, sin ser parásitos. Gracias te damos por él, estuvo en la firma del golpe de Estado junto a varios nuncios, han enriquecido a nuestro pueblo con humildad”. Amén.
Según Ugalde, Las Escrituras nos enseña que Dios es también político y nunca entregara el país a un gobernante que ama a su pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico