Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 14 de abril de 2013

EL SILENCIO DE MI PELO


He sido un Cóndor macho que rozo tu piel
Sin lujuria.
Solo mi lomo se recrea con tus manos,
La nuca muerde de frenesí.

Así, deseo asaltarte, adosando tu espalda,
Tú figura, Muerde mi pelo.
Estrujo tus senos en ternura, es tu pelo,
Acariciando mí figura.

Son los ojos de tu ternura, paso a un temblor sagrado.
Sagrado, desnudo mi rostro ante Dios.
Confío en el  libre sosiego, pronuncio tu nombre
En manos presurosas que afanan mi desnudez.

Descubro mis secretos, dibujo mi alegría,
Me gozo en ti. Miro la aurora, dibujo tus
Secretos.

Ciño tu talle en mi alma, viendo el crespúsculo
Es el arco iris larense.
Emiro Vera Suarez, 14  abril 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico