Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 30 de mayo de 2013

EL DIALOGO EN LA HOJILLA

  Emiro Vera Suarez
El dialogo empresarial es necesario junto a los agentes sociales para impulsar la economía y reactivar el empleo en las factorías, tanto la legislatura como los directores  del despacho deben generar empleo y reducir el número de buhoneros en las grandes ciudades. Se deben simplificar los papeles administrativos e impulsar nuevas empresas que no sean protocolares y mostrar signos claros hacia una verdadera recuperación del gasto público y reducir puestos burocráticos.
Hay que prestar mayor atención a las condiciones de actuación de cada ministro, los asuntos del Estado deben lograrse por consenso y adoptar sin polémicas, temas que tengan un sentido prioritario para la ciudadanía y respetar las decisiones, no es necesario abrir más frentes políticos, es un solo proyecto y es bolivariano. Por esto, las propuestas deben ser presentadas por unanimidad y resolver  cualquier problemática.
Para el PSUV y sus fans, subyacen muchas decisiones. Hay que entender de matemáticas y ver, quien ha sido exitoso. Ya los venezolanos como pueblo bolivariano no queremos más torturas, luego de las devaluaciones,, la economía es un tema serio que no exige titubeos, somos dignos y nos trazamos una meta, la patria. La bandera venezolana se abre en el horizonte y nos refleja una realidad importante, nada debe ser improvisado, los cambios surgidos últimamente, algunos han sido absurdos y la gente lo critica en la calle y colas, ya sabemos de qué hablan.
Somos un proyecto de poder, pero, estamos débiles. Algunos dirigentes no han cumplido con lo ideológico y ya los colectivos se encuentran cansados de contar los mismos argumentos, necesitamos fluidez en la economía, posibilidades reales de desarrollo, nada de fracasos.
La Hojilla, debe regresar, todos sabemos el porqué, al igual que Vanessa Davies, los demás deben irse, ya que no cumplieron con sus metas y dejaron la ideología como producción a un lado, desfalcaron al Estado y engañaron al Comandante Supremo y a su legado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico