Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 27 de mayo de 2013

MARIO Y LA NUEVA PATRIA

    EmiroVera Suarez
La gran pregunta, es cuál será el nuevo avance de la revolución, sin el presidente Chávez. De verdad, me preocupa porque ando en la calle y hay serios comentarios sobre la nueva  esquematización de Venezolana de Televisión. Prefiero guardar silencio, pero me he dedicado a escribir en la prensa desde los doce años y creo que la ciudadanía busca un retorno, por algunas contradicciones en el manejo ideológico del mismo. Es hora de asumir grandes decisiones.
Le agradezco a Mario Silva, un artículo que leyó en su programa La Hojilla cuando fue candidato a gobernador por Carabobo, allí apostaba al conocimiento y la innovación dentro del Proyecto Bolivariano, jamás pensé en la tijera de ahora, por parte de un factor de poder, sin saber que los integrantes del fascismo le buscaran sea, estos camaradas tienen una capacidad limitada y una postura mediocre ante el mundo político. Están destruyendo el Legado del presidente Chávez y utilizando la imagen del presidente Maduro, como si fuese un futbolista amateur.
La gran pregunta es saber dónde terminará todo esto. Nos afectara a todos, esa debilidad de ese factor del poder, autoriza unos precios de mercado y nadie lo cumple, incluso, nadie cumple el trabajo que le corresponde. Toda la carga revolucionaria la llevan los amigos cubanos, su labor ha sido positiva, desde que me topé con ellos en el año 1975 en la pileta del Misael Delgado de Valencia, (Carabobo).
A veces, las respuestas no se dan al azar, solamente quiero que el pueblo no salga traumatizado de este compás. Hay una generación esperando y creo que no serán carne de presa, tenemos circulación en la sangre y necesitamos reformas estructurales en la revolución, el PSUV se ha convertido en una caja mágica de burgueses, eso lo sabe el pueblo, debemos avanzar pacientemente. El efecto se sentirá pronto, ya Mario Silva y Vladimir Acosta junto a Toby lo expresaron claramente, queremos nueva patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico