Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 3 de junio de 2013

Quiero alcanzarte.

Quiero alcanzarte.

por Maribel Solbey Quiroz (Notas) el lunes, 3 de junio de 2013 a la(s) 21:02
Quédate aquí! donde soy significante,
donde importamos mucho   
en nosotros, poco en el mundo.
Cubre de pestañas
este  mar sólido que te quiere ver.

Déjame alcanzarte,
tocar tu magia  
e impregnarme en ella,  
me gusta alcanzar lo que apenas puedo rosar,
sentir y acariciar aromas, respirar sonidos,
saborear colores.

Quiero saborear tus colores,
Sentir y Acariciar  tus aromas,
Y llenarme de vida respirando
tus sonidos

Maribel. Solbey 

Me gusta ·  ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico