Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 30 de noviembre de 2013

repunte de la economía y el consumismo.

Aventis
REPUNTE DE LA ECONOMÍA
Y EL CONSUMISMO.
Emiro Vera Suárez

En corto tiempo, nuestra economía venezolana refleja un repunte en sus ventas para seguir en su estela de fortalecimiento y, en el momento más critico de una guerra económica, sus índices tienden a mejorar dandole un desvío contundente a las pretensiones de algunas empresas en elevar precios, pese, a los criterios sostenidos por el gobierno bolivariano de Venezuela desde agosto de 2011, donde se reactivaron acuerdos con la banca motivar una inversión acertada entre el vendedor y los consumidores, donde la publicidad fue un factor idílico para cautivar conciencias consumistas.
Esto, dio lugar a una economía domestica rentable en un 30%, donde grupos emparentados se sobreendeudaron para obtener mejoras en el hogar, aunado al precio ofertado en algunas empresas, antes del anuncio pronunciado por el presidente Nicolás Maduro Moros, Lo importante, es abaratar los intereses en la banca y cancelar giros parciales para disminuir rentabilidad, Lo importante es lograr una racionalización de lo que poseemos y aportar soluciones inmediatas sobre lo que necesitamos de una manera inmediata.
En esta coyuntura, en el 2014, el sistema financiero sufrirá un desapalancamiento que cubrirá algunas expectativas en el usuario bancario y el consumidor como tal, claro, se debe tomar en cuenta el largo camino de ajustes, que, disminuirán los riesgos, ahora, con la habilitante se hará ley para mejorar algunos niveles de nuestra economía, que se vieron perjudicados por la picardia utilizada en el dólar oficial como el paralelo.
Ya el Estado, debe implementar una competitividad , para no entrar al pasado. Darle una actualidad pública a los precios de productos básicos.
Revertir las balanzas a favor del consumidor, sobre todo, en el sector alimenticio. Ya la economía crece con un ritmo corto, pero acertado, lo que implica una inversión a futuro. Se debe, tener confianza en el 2014,

Indiscutiblemente, las noticias son buenas para trabajar en algunas áreas productivas y de comercio formal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico