Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 14 de noviembre de 2013

CANTAROS EN EL MAR




Eres mi descanso, busco tu pecho
Ya vives en mí alma, mi corazón,
Nadie ha fracasado, eres ternura, somos tosudez.
Eres mía, estoy tranquilo, en lo mio.
Nunca un disgusto, seámos unas personas de bien.
No, me interesa tratar lo ajeno, ni querer lo ajeno
Todo es mio.

Serás una, entonces.
Llego a ti, y ahora, que me darás?.
Siempre has sido, miamor, sin entenderte.
Tienes un léxico que iventa el refugio
Mis brazos serán tus brazos,aún así, te amo.

Guardo la marca de tu cuerpo y el mio,
Tu hombre soy yo, jamás criticare
Jamás habrá una repuesta láconica,
Ni una expresión de fastidio, todo denota
Sentimientos.

Ojála, sientas lo mismo por mí, nadie falla
En el campo amoroso.
Nadie expresara un mal, siempre nos hemos conocido.
Y disfrute mi tiempo en ella, te amaré con ternura.
Aceptemos los pensamientos y acoplemos la vida,
Dime, para no consumirme e importa tu Dios, hijos
Y dignidad.

Me quedo con tu ternura y no cuestiono
Prefiero hablar y sntir mis derechos, mis pensamientos
Dicen cosas, nunca te dejaré, no me importa tus vecinos
Y amistades, nadie es nadie.
No soy aventurer, ni saltamontes, te quiero en exceso
Y disculpame, no busco de turno, amantes y amorios.

Somos libres, no veo misterios, menos motivos
Somos libres.
Menos, malos entendidos.
Los momentos vividos son sinceros, siempre
Te recordaré.
Sin quimeras mágicas.

Son vidas vividas, fortaleciendose.
Viven, cuáles realidades hermosas
Tanto es diferente, una entrega con amor
No hay amor, sin compromiso, ni pasión sin ternura.
No sé, lo que represento para ti, soy, todo lo que tengo.
La vida es personal, no de otros.

Son apegos, son sentimientos.
Vivire para ti. Siempre seré, no me enamoro de nadie,
Solo amaré una persona, para mí, no hay mañana.
Es bueno gustarte, me siento feliz
Jamás, busco ser pasajero.

Quedate en paz, sólo me mueve el hogar,
Siempre estaré en mi casa
Los cántaros nunca se vacían
Se llenan y mantienen estables, dime algo
De tú silencio
Estas ocupada cocinando, en el ánfora del amor.

Dame tu cántaro, deseo amarte, dame de ti y esforcemonos
Te amo, amame y conocazmos juntos la distancia,
Es un límite.
Tu me amas a toda hora y momento.?. como yo a ti.
El amor es siempre, siempre amo
Yo  no he hablado. Lo mio es escribir, estarme en casa.

No me gustan mujeres fabulosas, estoy tranquilo
En lo mio, nunca un disgusto, seamos más personas, de bien.
No me interesa tratar lo ajeno y quererlo, deseo lo mio.

Siempre sólo, estare bien, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico