Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 28 de noviembre de 2013

LEJANÍA, DORMITAR EL ALMA


EMIRO VERA SUÁREZ, 28 NOV. 2013
Mi corazón, exige una una urgencia
Espero por tu decisión, te he enviado
mensajes.

Tardas en escribir,recuerda, te necesito.
Eres acaricias y besos, sigo soñando
contigo.

Te fuiste, buenos días. No te amo.
Solo te adoro, tú no sabes ser feliz
te encontré.

Me siento dichoso, de encontrarte.
en esta vida, tienes dudas, no has aprendido
nada.

Todavía, no me has sentido, vaya, cuál programa
es éste. Mamí, que tienes muy ansioso,
invítame.

Antes, no había sucumbido a tus besos
a mí, no me importaba, respiro tu aliento.
comerás. Hasta el postre.

Porque, te expresas así, no entiendo.
Nada ha llegado, es lo mismo.
Puros reclamos, no respondes mensajes.
y no ando en reclamos.

Dime, no hago falta?. Aprende de una vez,
eres mi compañera, amiga o mujer.
No duermo, solo te pienso y desespero,
no te tengo.

Cuando los mensajes lleguen te respondo.

2.

Quiero que no lo digas, hazlo.
Quiero que me lo digas y que lo hayas.
No ves, quiero todo contigo.
Tendrás miedo, para estar ansioso y solo
en la cama.

Pero, lo hice, viste mi satisfacción,
eso, no dijo nada a tu sentir, ya nada.
Será lo mismo, ahora, sólo en espíritu,
etéreo, pues.

Deseo, todo contigo, tú me amas
quieres abrazarme?. ya no hablas, hazme
el amor.

Ya se acabó la amabilidad, conmigo.
Definitivamente, todo cambió, después
de nuestro encuentro.
todo cambió, entre tu y yo.

Te llamo y no respondes, siempre pierdo,
del todo.

Levántate con fe y abre las ventanas
a la esperanza.
obsequiame tu sonrisa, recibo un beso.
todo mi amor y bienestar, tus deseos.

No es una ilusión, es una verdad.
estoy mejor, te pienso, amor,
no me des inseguridad
lo entiendes, ahora?
 (4 foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico