Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 9 de marzo de 2014

Carta a Marìa Enriqueta

Carta a Marìa Enriqueta
Eres sabia en tu reflexión, eres una mujer elevada espiritualmente, tu sabes lo que escribo, interpretas mis contextos, la oposición se entrapo ella misma cuando su militancia no fue a votar, yo describo una verdad, un haz de luz, pero, en mi se manejan dos realidades y no digo mentiras, hablo con claridad. Los franceses le dijeron a mi padre y un tío cuya fragata llegó a esas tierras hace años en parada y ejercicio militar que solo dos cosas tumban el gobierno, una parada de transporte y una huelga estudiantil, con el cierre de vías nadie va a trabajar y los estudiantes, sabemos su capacidad de lucha sea derechista, derechista neo nazi o izquierdista. sin el transporte nadie va a trabajar, las guarimbas y tarimbales es una consecuencia de un loco cubano que reside en Miami en un mundo de nebulosas y se cree que es venezolano, como Los Castros se creen venezolanos y unos venezolanos se creen españoles o norteamericanos, mi lucha es por Venezuela, soy patriota, no quiero extranjeros acá, nuestros jóvenes tienen capacidad para forjar la patria, es el momento de limpiar el país de tanta falsedad, fui al mercado no hay nada. Pero esta crisis viene desde el año 2007 cuando tenia que llevar a Mérida cada quince, (15) dias tres maletas de comida,en esa época ya se observaba la escasez y como se desangraba el dólar, en los gobiernos adecos y copeyanos no se regalaba el dolar, los problemas eran otros. Ahora un extranjero en Venezuela e indocumentado maltrata a nuestro país hablando mal. Esto lo detesto, mas una guerra entre vecinos, un malestar entre vecinos, peleándose entre sí, es un absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico