Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 24 de marzo de 2014

EL TRIGAL, A PUNTA DE FRANCOTIRADORES

La Tecla Fértil

Verdaderas bandas delictivas amparadas por algunos partidos opositores vienen destruyendo la infraestructura del país y el acopio de alimentos se hace dificil por las distintas barricadas trazadas en las principales ciudades del Estado Venezolano y, donde ganaron las alcaldias, representantes del movimiento opositor. Hasta el momento, pequeñas agrupaciones como Voluntad Popular – le+ase Leopoldo Lopéz- no quieren conciliar con el mensaje de paz preconizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el dirigente obrero y ex canciller Nicolás Maduro Moros.
Las contradicciones del ex candidato presidencial y derrotado varias veces en urnas electorales, Henrique Capriles Randosky, la diputada Maria Corina Machado y el dirigente Leopoldo Lopéz ha ocasionado una revuelta en sus círculos políticos y un grupo de facinerosos, estudiantes, mercenarios como amantes de la violencia vienen colocando barricadas en las principales vías de acceso, sin olvidar las famosas guarimbas estimuladas por extranjeros y el batistero cubano Robert Alonso,  a quién, Venezuela le abrigo en sus años mozos para desarrollar pequeñas empresas de inversión industrial. El mismo, que, resguardo en años anteriores un grupo de paramilitares en su  finca Daktari del Municipio El Hatillo.
En estas manifestaciones, participan pocos estudiantes, agentes tarifados por la CIA, motivan a un grupo de jóvenes a dañar el ornato de la ciudad con el único fín de exigir la salida del presidente de la república  bolivariana de Venezuela por  un simple capricho de estos dirigentes atomizados en la Trilogía del Mal..
La derecha y sus movimientos políticos auspiciados por Estados Unidos de Norteamérica trata de levantar una espiral inflacionaria en América Latina y crear una desaceleración económica con su respectivo desgaste con el fín de controlar las materias primas y la energía
natural en éste vasto Continente Sureño. Desea, a su vez, romper con la hegemonía del pensamiento bolivariano que le da lastre a sus concepciones geopolíticas. Para esto, vienen utilizando una gran cantidad de jóvenes tarifados que incidirían en otros jóvenes para destruir mediante la violencia a grandes ciudades venezolanas y jugar a la destabilización de la media luna, es decir, los Estados Zulia, Mérida y Táchira.
La idea central es dar por olvido el Legado del  Comandante Hugo Chávez Frías y agenciar con las propuestas de los miembros de la Cámara Conservadora Estadounidense.
Los vecinos de la zona norte de Valencia han sido cerrados prácticamente en sus condominios por la participación pública de éstos manifestantes que hacen de las guarimbas, su gran negocio para saquear y quemar centros comerciales y gandolas que llevan alimentos a los distintos puestos de venta. Este grupo de personas o manifestantes exigen la restitución del hilo constitucional, cuando, recientemente en éste país hubo elecciones presidenciales y municipales, donde el proyecto bolivariano resulto triunfador.
El daño al patrimonio público es oneroso, sobre todo en la quema de edificios, transporte y alcantarillado, de allí que se le exige a las autoridades el cumplimiento de la ley, como tal

Urbanizaciones como Prebo y el Trigal están absolutamente destruidas en todo su paisaje como ornamentación, los colectivos se preguntan porque oficinas claves del oficialismo se encuentran junto a supermercados bicentenarios enclavados en estas zonas de ricos. Tendríamos que consultarle a Arnaldo y Sonia, representantes o voceros de dichas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico