Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 22 de marzo de 2014

MIS PASOS


Mi cuerpo se desnuda ante ti
Mi sangre, corre sigilosa entre tus venas
Para hacer caer su luz al lado del río
San Esteban.
En las aguas mostraste tu piel, para el brillo
De la noche.
Y así robar tus sueños bajo el embriague
De una pasión.

Te soñé, tantas veces, cerrando mis ojos
Hasta diseñarte e invente tu alma.
Eres mujer, acuño con tu perfume, mi olor.
Y así, llenarte de pasión, abrigada a mi fuego
Y a tu viento.

Son mis besos que recorren tu cuerpo,
Reconociendo tus ojos y orgasmos.
Es un camino húmedo, lleno de misterios
No sirve más, tus ojos mirarán la imagén
Desapercibida.

Estas prometida para mí y el universo
Llegaste, oh mujer, llename de pasión
Y placer.
Eres tú, el destinado para él.

Eres mi niña, mi alma,
Tienes lo que anhelo, regamelo todo
Un abrazo, un beso, eres mi corazón
Solo el destino nos desvió, fui a verte
Eres, mis pasos.

Emiro Vera Suárez. San Esteban, 22.03.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico