Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 5 de julio de 2014

SEPULCRO EN LA ALCOBA


Discurro la vida, no tengo donde confesarme
El frío de la ciudad, descoyunta mis huesos,
Carne y carne, alma con alma.
Necesito agua, una sola gota de tu cuerpo,
En la cueva el amor se recrea hasta resonar.

Dibujas mi corazón en pinceles, el luto huye.
Te hice el amor esta noche, hace seis meses,
Diseco mi semen para viajar en él.
Con esto salpico las paredes de tu vagina,
Para darle confusión a la luna y llenarla de ti

Beso y besare tu estampida, noches de cantos.
Tierra de encantos y besos de traslación, delira.
Mi esencia esparce su luz en tus fraguas.

Son palpitaciones del deseo y la pasión, calor humano.
Caricias que arden en el sueño del sepulcro.


Emiro Vera Suárez 05- 06- 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico