Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 10 de agosto de 2014

HIEDRA

Hiedra


Vestida de tus deseos,
va mi piel,
cierro mis ojos,
la llama ardiente encendida
va quemando mi vientre,
y bebo de tu sed.
En la frondosidad de tus manos,
me pierdo,
el pecho se alborota, las sienes laten,
me enredo en tu cóncavo y convexo cuerpo.
A ciegas voy por tus valles,
el sol se ha posado en mis pupilas,
y mis deseos se unen a los tuyos.
Tu voz se pierde en mis ecos,
y allí susurrando en ese laberinto
me aprisiona el desvarío.
Mis huesos crepitan
hundes tus raíces en mi hiedra.
Se deshacen mis quebrantos,
la sonrisa inunda mi faz,
la carcajada brota huracanada
el vacío desaparece.

Suyai Valparaíso Chile
Copyright
D/R ( Poemario; Sin velo 2014)

Foto: Hiedra

 Vestida de tus deseos, 
 va mi piel,
 cierro mis ojos, 
 la llama ardiente encendida
 va quemando mi vientre,
 y bebo de tu sed.
 En la frondosidad de tus manos,
 me pierdo, 
 el pecho se alborota, las sienes laten,
 me enredo en tu cóncavo y convexo cuerpo.
 A ciegas voy por tus valles,
 el sol se ha posado en mis pupilas,
 y mis deseos se unen a los tuyos.
 Tu voz se pierde en mis ecos,
 y allí susurrando en ese laberinto
 me aprisiona el desvarío.
 Mis huesos crepitan 
 hundes tus raíces en mi hiedra.
 Se deshacen mis quebrantos,
 la sonrisa inunda mi faz,
 la carcajada brota huracanada
 el vacío desaparece.

 Suyai Valparaíso Chile
 Copyright
 D/R ( Poemario; Sin velo 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico