Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 20 de marzo de 2015

FUERZAS MILITARES DE USA EN EL SUR(1)

La Tecla Fértil 
La formación política y cultural es necesaria para fortalecer los grupos instalados en la República Bolivariana de Venezuela que buscan una misma repuesta en la defensa de una patria libre, idealizada por hombres de constancia y lucha ante las agresiones de los grandes imperios.  Nos encontramos, ante una verdad histórica, donde una fuerza extraterritorial aplica segmentos de sus estrategias psicológicas para determinar un comportamiento colectivo a través del sentimiento popular. Es un esquema de lucha creativo, donde se utilizan una diversidad de esquemas conductuales desde el Conductismo de Watson hasta el Lenguaje como teoría de Hoobbes. Maneras figurativas de engañar a la militancia oficialista con símbolos de exaltación y frases del mismo Comandante, Hugo Chávez Frías.
Es una operación envolvente, que, utiliza inclusive brigadas musulmanas para distorsionar nuestra realidad histórica. Debo recordar que AlQaeda, Al Nusra,
DAESH (Estado Islámico) son organizaciones islamitas que se encuentran dispersas en países árabes y buscan incursionar en el Sur patrocinadas por Estados Unidos de Norteamé
rica para crear distorsión y guarimbas para destabilizar el mercado energético y de comestibles a las comunidades distantes a las Capitales de Estados. Vienen atacando a Argentina, Rusia y Venezuela para lograr controlar el gas a nivel mundial y su paso por Ucrania.
No es una tarea fácil, disciplinar- en este caso- al pueblo venezolano que lo toma todo a juego, guachafita y no aprovecha los días libres para su formación sociopolítica, prefiere trasladarse a las playas y montañas en esta etapa tan difícil en el Continente Sureño. Quién se iba a imaginar que el presidente Hollanta Humalla  le prestaría a los norteamericanos a espalda de algunas comunidades indígenas parte de su territorio para recrear una base militar estadounidense con cuatro mil infantes de marina y fuerza aérea para operar contra países libres que lucharon fuertemente en la colonia para su emancipación. Algunas veces, obviamos que los militares de éste Continente fue una generación preparada por los Estados Unidos para el control energético y afianzar su dominio sobre éstas tierras.
China y Rusia, buscan la manera de impedir un Estado Imperialista con fuerzas navales y militares de naturaleza étnica múltiple. Donde esta incluida una fuerza élite musulmana al estilo ISIS, asesinos en serie que profesan el islamismo, pero, en la práctica recreativa  tienen una ruptura con la realidad del Medio Oriente y, sobretodo con Alá.
El gran problema, somos nosotros, hay un gran atraso en las Comunas y sus estrategias cooperativistas, dados al agro y la industria manufacturera, las comunidades deben ser independientes y articularse por sí mismas y entre sí para su propia supervivencia, en caso de conflictos o guerras psicológicas que se maneja con las vertientes económicas y energéticas. Necesitamos una formación sociopolítica y militar para

avanzar hacia una nueva jerarquización geopolítica, teniendo en cuenta los corredores perimetrales como cuadrantes en cada región.
Los estadounidenses, buscan  una ruptura social para caotizar los programas sociales y han colocando hombres y mujeres a su favor en los puestos claves de las Misiones e Instituciones Oficialistas para originar una cadena de provocaciones y angustias hasta llegar al colapso  del pensamiento lógico en los ciudadanos que conforman una adhesión, como una militancia con el gobierno.
La gira del presidente Nicolás Maduro a Kuwait, fue muy acertada porque allí se mueve  la industria automotriz, tecnológica y manufacturera bajo la condición de los hijos de judíos sionistas que manejan el financiamiento mundial del dinero público, como privado. Al igual que Qatar, China,  Arabia Saudita, Rusia y Argelia.
Hay una guerra desenfrenada  desde 1990, para destruir la OPEP y, los nuevos especialistas en hidrocarburos desean crear vacíos para colocar en bancarrota a países productores de crudos. Hay un cambio progresivo del panorama perceptivo internacional en la utilización del potencial energético de manera equilibrada., en Venezuela sí creamos una disciplina militante podemos solucionar algunos niveles de destabilización,pero, se debe imponer la voluntad de todo un amplio sector que visualice los programas tecnológicos del gobierno bolivariano, como tal.
Hay políticas puntuales para atacar a un pueblo pacífico, bajo la imagen de otra concepción ideológica. En esto, los franceses son expertos y juegan la doble faz, para tener intereses sobre un segmento de esa verdad, una lucha de larga trayectoria desde la formación de las Comunas en París. Ahora Francia tiene una guerra permanente contra el terrorismo para interferir en los programas y estructuras económicas de los países intervenidos. Allí esta Libia e Irak, luego del acto en  Charlie Hebdo y la destrucción de las Torres Gemelas y un ala del Pentágono por supuestos terroristas árabes, veremos que pasa en el Sur, con el Estado Islámico, un cuerpo élite de destabilización orgánica que puede estar ya en entrenamiento en Perú o Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico