Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 18 de julio de 2015

BLAIR Y CLINTON SE ACERCAN AL SUR

Aventis

Emiro Vera Suarez

Los planes británicos, alemanes y estadounidenses son integrales hacia la economía latinoamericana, ya intervinieron en Bagdad(Irak), Siria, Franja de Gaza, Trípoli,(Libia), ahora más allá de Venezuela, Argentina y Bolivia, desean adentrarse  en Brasil para destabilizarla, ya no le es útil a los gobiernos desarrollados, desean seguir formando la cultura del subdesarrollo en el Continente Sureño y, darle una preparación al hombre de éstas tierras, totalmente diferente, tal cual se encuentra sumergido en el consumismo y el manejo de pequeños bloques de capital que distorsiona la economía, ya que dicho dinero es producto del corretaje en el paramilitarismo, bachaqueo y negocios provenientes de las divisas.
El subdesarrollo deteriora el ambiente biológico y social, no le interesa a la economía global, la tecnología aplicada en un sentido distinto que busca el beneficio colectivo.
Hay un gran problema por el petróleo, los combates entre los mercenarios de La American Academi, (Estado Islámico y Alqaeda) antes Blackwater y las fuerzas especiales rusos en Ucrania junto al derribo de un avión de la line aérea de Malasia, nos indican el segundo plano de las negociaciones de alto nivel en curso sobre el futuro de éste planeta.
Son incidentes violentos, pero, también una reacción contra una purga creciente de nazis fanáticos/sionistas que, ahora se ha extendido a Arabia Saudita y otros reinos petroleros del Golfo, después de que prohibieron la Hermandad Musulmana nazi. Puesto, que ya ha sido purgados de Egipto, esto, significa que su última base en Oriente Medio y su última fuente del dinero de petróleo es Qatar, sede de la red de propaganda de Al Jazeera.
Los problemas en Ucrania y Malasia, son un telón a las negociaciones en curso entre grandes facciones, allí está trabajando una sociedad secreta llamada Dragón Blanco, que busca librar una guerra total sí, el petróleo se hace obsoleto por la tecnología de la energía libre y la petición de la NSA para vigilarlos a todos.
Alemania, Francia y el Reino Unido aplican la luz de otra moral para derrotar democráticamente a los mercenarios, bajo la asesoría de los norteamericanos, avanzar hacia Siria y desarrollar un rompecabezas en la Cuenca del Caribe para controlar la desembocadura del Río Orinoco, colocar en Guyana un gobierno a su favor- lo está.- que usurpe las tierras venezolanas del Esequibo, no importando que se violente el derecho internacional.
En estas circunstancias, el Pentágono y el grueso de las Fuerzas Armadas estadounidense y de los servicios de inteligencia se encuentran alineado con la Sociedad del Dragón Blanco y  sus aliados. La familia Bush, está vinculada a Dominionismo, un culto herético judeo- cristiano que se infiltró profundamente en las academias de Servicio Militar y que finalmente consiguió dominar la estructura de mando militar y nuclear de Estados Unidos. Jeb Bush, es ahora candidato republicano junto a Hillary Clinton a la jefatura de mando civil en el Norte.
Hay eventos, los venezolanos que aborrecen el Proyecto Bolivariano motivan a los militares a una arenga pública y se vuelve a buscar fechas definidas para predecir nuevas acciones de calles, pero, necesita propaganda y publicidad la gente de Voluntad Popular y amenazan a moderadores de televisión para captar simpatías.
La presión, es visible en el sector agro alimentario y genético. Grecia, ya está ahogada por sus deudas, al caer su población en un consumismo absoluto, algo parecido lo quieren hacer en Venezuela, también en el energético. Desean colonizarnos de nuevo, ser esclavos de una deuda por el dólar. USA, busca crear nuevos ecosistemas en Latinoamérica para transportar gas, agua y petróleo al norte.
La situación en el Oriente Medio se está moviendo rápido hacia un cambio de paradigma. Los egipcios, sirios, iraníes y turcos se mueven hacia el fin de la antigua brecha Sunmi/Chía y la creación de una confederación de Estados Musulmanes
El Sur, debe afianzarse de una manera acelerada para obviar algunas debilidades que dañan nuestra estructura económica.
Tony Blair es un buen indicador de la continua batalla por el control del planeta Tierra junto a Bill Clinton en Haití y República Dominicana. Recientemente  fue ampliamente humillado en los medios cuando alguien le amonestó por crímenes de guerra. Por otro lado, el  medio Cabal difundió  una historia de Tony Blair, tratando de promover la nueva religión mundial que desea practicar al lado del mulsumanismo.

El último gran obstáculo en los EE.UU. parece ser ahora el presidente Barack Obama. Aunque Obama ha ayudado a depurar a los nazis y ha actuado para prevenir la tercera guerra mundial, aún no ha accedido a poner fin al régimen de la Reserva Federal de los Estados Unidos con el anuncio de la emisión de moneda del gobierno que reemplace los billetes de la Fed (que suponen) la esclavitud de la deuda. El Gobierno de los Estados Unidos encabezado por Obama tampoco ha respondido a una oferta formal de 700 mil millones de dólares para ser usada en la financiación de una campaña que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente. Como tal, él es ahora, junto con Abe de Japón y el consejero del Banco Central de la UE, Mario Draghi, uno de los signos evidentes del control del cabal y de la negativa del cabal para tomar medidas contra la pobreza y la destrucción ambiental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico