Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 29 de octubre de 2015

Presidente, tres años de bloqueo internacional progresivo



Aventis

Los argumentos, nunca serán despreciables. Las presiones entre revolucionarios, implican teorías  que indican tomas de una decisión política, más no ideológica, pero, es necesario abrir trincheras para avanzar en los mecanismos de persuasión derechista y opositora en la Venezuela Bolivariana de hoy.
El bloqueo internacional contra nuestro país ya tiene tres años, pero, el presidente Nicolás Maduro Moros a destiempo nos informa sobre ésta realidad, deseamos saber quién le oficia tan mal, informaciones de economía. Otro asunto, Las Antillas Neerlandesas, siempre serán inglesas, solo que nosotros le damos petróleo barato y los norteamericanos e ingleses son una sola cofradía que se repartieron nuestras tierras latinas junto a  los portugueses y españoles.
Debemos regresar a los libros para el análisis político. La oposición al régimen de Maduro, está dentro del mismo régimen, es una campaña de bajo perfil que quebranta sin remedo los movimientos sociales y la economía, por la otra parte no hay aliento en la actividad periodística. Las tácticas partidistas poco existen y la derecha venezolana tiene el control del Estado, las misiones son dirigidas por órganos militantes derechistas que se lo llevan todo, hasta los alimentos. Los programas de mercal son desviados y los paquetes de comida son vendidos por las juntas comunales a 1350 y 1650 bolívares, porque ya no es fuerte.
Los comunistas siempre juegan a la burguesía, las empresas Mendoza nos dieron de todo, hasta una buena vivienda Viposa en la mejor zona residencial de Valencia, en el Municipio Naguanagua y una camioneta nos llevaba una bolsa de alimentos al portón de nuestro hogar cada quince días, o lo traía mi padre desde Los Teques. Lorenzo Mendoza, sabe lo que expresa. Mercal y Pdval no responden a los intereses del pueblo y las colas se hacen desde las tres de la mañana, un abuso de poder y estrategia política. Cuánto dinero, tiene invertido el gobierno bolivariano en éstos dos organismos.
Como misionero, revolucionario y colaborador del gobierno, debo hacer colas desde muy temprano, preparar clases para la Misión y regresar a casa muy de noche. Al militante revolucionario se le obvia. Es un desbalance organizativo de gran magnitud.
Es un desorden puntual y no se respeta a quienes colaboran con el gobierno. Ayer una señora, militante del Psuv me dio resquemor.  Ya tenía cuatro horas de cola en el Supermercado Madéirense y en las noches anteriores se acostó muy de  madrugada elaborando una data. Es un irrespeto hacia el militante revolucionario.
Presidente Nicolás Maduro, consulte su Biblia política e espiritual y se dará cuenta del engaño de sus asesores directos, sobretodo los socialdemócratas. Son tres años de vigencia del bloqueo internacional en tres leyes determinantes para el crecimiento del Estado, recapitule y analice éstas estructuras económicas y verá el desfalco a la nación en los programas de acción social. Es el momento de actuar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico