Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 14 de diciembre de 2015

El colapso del sufragio en las candilejas de un Estado pro- capitalista

Aventis


El Estado Bolivariano de Venezuela, nunca ha tenido una política que conlleve estrategias  para develar la libertad, cuya  fundamentación se encuentra en los carriles del gobierno central,  lamentablemente nuestra escuela de cuadros carece de ideología. No articula la política cultural con la ideológica para formar militancia, de allí la exigencia de una diversidad de criterios para comprender  la pluriculturalidad  de acceso en la información y cuotas de participación por los convenios adquiridos en  distintas reuniones de avance socialistas. La impericia es tanta que nuestros dirigentes de base se quedaron sin tabletas y se la dimos a  jóvenes que sufragaron contra el presidente Maduro, quién de una manera insensata y sin control, les dio becas, carros, y tabletas
Esto, de las elecciones, debe asumirse con mucha seriedad, porque existen distintas maneras de ver las cosas para lograr buenos resultados, lo importante es sentar jurisdicción entre el sector privado, personal y jurídico.
Nos han secuestrado el poder un grupo de yuppies con buena información del capitalismo salvaje desde adentro del Palacio de Miraflores, cuna del desquicio político y posible atentado viral contra el presidente Chávez a pesar de sus anillos de seguridad..
Una cuna de alacranes, urracas y Caballos de Troya que despertaron en algunas conciencias con su capitalismo neoliberal y no de mercado para acabar con las mafias mercantiles que parten desde las mismas bancas hacia las instituciones y corromper absolutamente todo, de todo.
Son incongruencias del poder, son textos de diversas potestades políticas que se transmiten a los recursos privados para corromper la estructura misma de la gobernabilidad, obviando que las comisiones son suficientes para  lograr un intento de respuesta.
Esto, es delicado. Solo le pasa a la izquierda venezolana, es un verdadero liberalismo atroz que destruyo la simiente de lo moral y  ético.
Todos debe irse para poder legitimar el partido desde sus raíces, hacerles  una investigación jurídica y habilitar una prisión para ellos exclusivamente, se han burlado del Estado y de los combatientes, no hay un argumento filosófico- político que valga. Es la misma historia democrática desde Rómulo Betancourt, debemos proceder a una autocrítica de nivel institucional y fomentar la paz en nuestra alma.
Estados Unidos, busca colonizar América Latina bajo una creencia generalizada del consumismo, financia a las tortugas del poder para anclar allí su vital veneno bajo el estigma del mediatismo y prendió la mecha de un dólar que no tiene pies ni cabeza para  becerrear a muchos ignorantes que se ofrecen para legitimar el poder de los corruptos y el corretaje de las drogas.

Así, cuidemos las pocas esferas que nos quedan, la cultural, educacional, deportiva y comunicacional, ya fueron tranzadas para captar críticos del sistema para avasallarlo y destruir la imagen del presidente Chávez desde el 23 de Enero y el Cuartel de La Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico