Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 14 de abril de 2017

Perfumes de jazmín, en el Cerro Azul.



Fuente Literaria/ Emiro Vera Suárez


He fracasado, tengo los dientes trancados y fruncidos, ante tu engaño.  Es así de triste, tener los dientes hasta la mitad, como si fuesen un cristal. Esa tarde, abandone tu lugar y fui hasta la cochera, subí al tranvía y pase por los viejos patios llenos de mangos. Casas abandonadas y, que ahora son depósitos d maquinarias y alcohólicos que cubren el camino hacia San Esteban, pueblo, llevan en sus maletines algunas cosas para sus ventas fraudulentas. Luego de bajarme del tranvía, tomé la bicicleta y ya, me he tomado cinco botellas de vino portugués, robados dela sacristía., porque el destino, así lo ha permitido.
Ya mi ropa esta descolorida, tanto esperarte, no deseo vayas a ningún lugar con otro hombre. Jamás, quise decir nada. Pero, ahora tengo un rostro cetrino y, estoy furioso con Dios, es más lo reto. El aire, lo siento amargado, se apesadumbra y me indica, lo que tengo que hacer, pero, la vida, hay que cerrarla como una llave.
El existir siempre he, no he fracasado.  Siempre es la misma experiencia. Uncido, he estado sentado en la silla. Todo esto, ha sido un pensamiento, llevó mi vida en el Cerro Azul, con mucho olor a agua, siempre me acuerdo de tu vestidura al aire, sin blúmer. Recordé tu espalda suave y perfecta, me dejaste exhausto. Lo interesante es que nadie percibió tu perfume,, solo las  gaviotas que vinieron de  un pueblo argentino. Somos burbujas, así flote a otro lugar, bajo tu traición.
Siento escalofrió en el Cerro Azul.
Todo es silencioso, y el faro alumbra
Las aguas de tu alma.
En el callejón, del jardín de tu corazón,
El sol da su luz sobre el cuarto,
Rayos del silencio que escondió luces en mi corazón.
Dame la oportunidad de crizar el camino.
El jazmín, reverdece, pensando en el mar.
Es el reloj del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico