Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 1 de mayo de 2017

Ojeroso Cántaro de agua, fluye tu miel.

Fuente Literaria / Poesías erótica # 18

Me cabeceo, sobre la piedra del Cerro Azul, somos caminantes.
Tiembla, en mi mano la copa de vino, y me embriago bajo la luz
De la luna.
Allí, termine. Contemplando la inmensidad del mar y tu alma,
Y escuchando al Ángel, desde mi corazón.

He soñado y, también soñé.
Voy, haciendo traspiés a la casa del campo, a escuchar mis penas,
A lo largo del cielo deshojado, somos errantes como un pañuelo
De maíz.
Despierto, bajo la varilla de tu alma, espada que me despierta
Empobrecido, hagamos el amor, arriba en la montaña, junto a las aguas
De tu vagina y el mar.
 
Tu encierro terminara en el día y momento que lo decidas, tu cuerpo está encerrado pero tu pensamiento, corazón y sentimientos son libres para volar hacia la felicidad, donde tu sabes que te espera, sin condiciones ni obligación, solo queriendo serlo
y será testigo mudo, pero fiel del amor y la entrega de nuestros cuerpos y de nuestro amor.
Aquello, solo se da, en el agua. Los reflejos del faro, humedecen los cuerpos,
Al paso de las gaviotas, traídas de Tandil.

Es tiempo, de amarte. Y machetear el campo verdoso. De tu jardín.
Emiro Vera Suárez, Mayo de 2017









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico