Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 24 de agosto de 2017

La patología petrolera, avance hacia el capital

Aventis

Aunque el Castrismo, se ha inventado varias opciones para Suramérica, su relación es estrictamente económica hacia Venezuela y, debe desahogar la margarita con Venezuela, lo que constituye una verdadera adversidad o trauma, porque al presidente cubano, Raúl Castro desea ampliar su campo diplomático que incluye a los Estados Unidos de Norteamérica. La Habana, tiene tiempo suficiente para avanzar  en el campo geopolítico, donde, nosotros estamos suficientemente atrasados, para sí, retomaron el campo de las comunicaciones y, de una manera institucional se infiltran en cualquier gobierno nacionalista, esto, con el fin de obtener ganancias netas por el campo propagandístico en el que trabaja y en un momento dado, pueden generar violencia en el campo de los falsos positivos para hacerle entender a los grupos opositores que, son culpables de muchas expresiones metalingüísticas que han dañado la estructura ideológica de algunos países,
Lo más importante es que la perpetuidad cubana está determinada en sus leyes y para ellos, el Socialismo es un verdadero proceso político, que no permite por ninguna causal, la violación de los Derechos Humanos. Ellos son muy cuidadosos con las leyes.
El militarismo venezolano es muy diferente antillano, nosotros no tenemos disciplina y los errores acaecidos en el área administrativa, nos ha llevado a una corrupción alarmante. Somos, una sociedad sospechosa y anárquica que, tanto los civiles como militares, desean controlar los espacios dispuestos por el pueblo para sus características antropológicas, en Venezuela, tenemos un excesivo control de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.
Ahora, hay mecanismos de poder muy fuertes, que puede configurarse como una dictadura, las elecciones, constituyen solo un lineamiento moral para focalizar la geología política del petróleo. Allí. Esta el verdadero sello de los países pro comunistas, entre ellos, Nicaragua, Ecuador y Bolivia. Hay una cultura política, ligada a una petrolera. el asunto, cual es el modelo o patrono, seguir.
Hemos perdido tiempo, demasiado tiempo en formar una verdadera milicia y soldados leales al país. Todo corresponde a una especie de control, donde se advierte a hombres capaces de dar un golpe y, que la oficialidad permaneciese leales a fuerzas enemigas a Venezuela, es    confusión y deslealtad.

La cultura petrolera nos ha hecho daño. La experiencia de la democracia, tiene un solo nombre, el síndrome de la vista geográfica de un territorio y, emplear el contraste para dominar esa verdad. esto, es una patología latina y se deben desarrollar en cualquier Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico