Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 4 de agosto de 2017

Violinistas, el último canto de los niños del pueblo, la caída de la tormenta



Fuente Literaria, Relato de Ciencia Ficción/ fase 2/04

Sombras, la noche se entrecruza entre signos de tormenta, Me he teletransportado al camerino de los niños de cristal, necesito conocer los códigos para ir al mar y verme con Nicyam, Todos tenemos el canal de la
intuición habilitado (incluso aunque hayas renunciado a escucharlo) y todos hemos en algún momento sentido una presencia, un contacto con algo que no se explica en los libros. En nuestra práctica clínica vemos a muchos adultos que cuando fueron niños vivieron episodios de miedo o de aislamiento al experimentar estos eventos.
En esta casona, apartada del castillo, tenemos varios niños desencarnados, dos fantasmas y un botánico. Busco, siempre en mis escapadas ayudarles y guiarles para que reaccionen ante los tiranos, he dejado con ellos al viejo dragón, su sabiduría, lo hace evadir declaraciones e interrogatorios. Uno de los niños es clarividente, telepático y telekinesio, trato que nada oscuro este en ellos, el Libro Sagrado está en el medio del salón.
He estado con poca energía, desde que falleció mi consorte de una terrible enfermedad, desde ese momento, busco tener una vida más amable. Pero, el invasor mete miedo con sus guardianes, grandulones que con sus armas y gases, buscan atemorizar al pueblo y son normales, con poca inteligencia y sin ninguna capacidad extrasensorial.
La premisa de nuestros gobiernos es "si llegan a desarrollar la capacidad para ver más allá de nuestras mentiras no seremos capaces de controlarlos". Casi toda la información que existe al alcance de una persona con inquietudes sobre esta capacitación proviene de los medios de comunicación o industrias que explotan el miedo, el sensacionalismo y la ignorancia para entretener y/o crear ingresos multimillonarios
No es por lo tanto difícil encontrar personas que han ocultado su capacidad para ver, oír, sentir todo aquello que "es imposible" según los parámetros de la tecnología existente. No hace más de medio siglo si alguien hubiese osado imaginar y hablar de un teléfono portátil habría recibido la etiqueta de "idiota", aunque hoy en día serían llamados visionarios.
La percepción extrasensorial se engloba en el mundo de la energía cuántica, es decir desborda la capacidad de análisis de la física clásica y sólo somos capaces de entenderla si mantenemos una mente abierta hacia el mundo de lo intangible.
vivímos en cuerpos electromagnéticos en entornos electromagnéticos y que nuestra capacidad sensorial no se reduce a los cinco sentidos clásicos.
Muchas veces "sentir" es algo "malo" simplemente porque se escapa de la capacidad de análisis de nuestra mente. Esta maravillosa herramienta que es la mente no fue diseñada para "sentir" sino para analizar, pero es a través de ella que podemos conceptualizar lo que sentimos.
Que duda cabe que si no hemos alcanzado como civilización un nivel adecuado en la gestión de nuestros pensamientos y emociones que nos permita vivir en paz y armonía con nuestro entorno, difícilmente podemos esperar que hayamos sabido integrar la capacidad extrasensorial que demuestran nuestros más pequeños.
El miedo y la duda paralizan todo atisbo de evolución, y la vergüenza y la culpa nos encierran en un lugar oscuro y poco amable.
Es sorprendente la capacidad que tienen los niños para cambiar todo y razonar conceptualizaciones. Para ellos, no hay fantasmas y la vida es solo un espacio de experimentación, el propósito que tenemos en este mundo es darle una nueva oportunidad de vida y, no se alejen del territorio, huyen del dictador que vino de otras tierras a invadirnos hace 3000000 años de luz. Todos los ancianos, vendieron su conciencia, a cambio de nada, tienen poca espiritualidad.
Muchos jóvenes, han desencarnado e iluminado el alma de otros niños, fueron formados por un maestro hindú, a los niños, hay que iluminarles el alma con amor y poesía, con flautas y violines, la verdadera energía es el amor.
Cuando una persona descubre que no está sola, que hay muchas más personas que como ella sienten lo que pasa a su alrededor de una forma diferente, que tienen sueños especiales, que pueden ver las enfermedades en la gente, ..., se abre una puerta que conduce a la toma de poder de su verdadera identidad.
Sentir lo que nos rodea nos hace ser mejores personas porque nos conecta con el universo. La sensibilidad ha sido durante milenios castigada, reprimida, enjuiciada, ... porque nunca ha sido útil para los que nos "dirigen". Nos han hecho creer que todo debe conseguirse a través del esfuerzo constante, del trabajo y de la negación de nuestros sentimientos. Han querido convertirnos en seres autómatas y dependientes de lo que producen nuestras "amadas" fábricas.
Generalmente, paso las tardes con ellos y cocinamos. Nos reflejamos en el espejo, esperamos una nave madre que venga a buscarnos y capture a los débiles de energía, pero, han ocasionado múltiples accidentes y muertes, deben ser enjuiciados por el coordinador de la galaxia. Salgo al reposo, pero, trato de dar confianza y no me llenen de preguntas e interrogantes.
La cuestión de fondo es que tu capacidad para percibir un mundo más complejo, más rico en sutilezas, más diverso e interesante, no será una invalidez o un impedimento si tomas conciencia de que el poder viene de tu interior. La confianza es una herramienta que se cultiva, se riega con amor y da hermosos frutos.
Muchas personas inician un camino espiritual en una búsqueda por adquirir dotes paranormales, pero poco importa si en su recorrido despiertan o no su percepción extrasensorial, pues el camino les acabará llevando hasta el punto que necesitan para evolucionar.
Los niños de hoy serán los adultos experimentados y confiados del mañana, capaces de vivir usando la magia y todos sus sentidos.
El viaje es largo, conmigo se encuentran dos cocineros y una aya, el arreador de caballos y  una pareja de centauros, vamos hacia el mar, el hogar de las gaviotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico