Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 22 de enero de 2025

Maduro y Trump, marcarán la historia de La Paz en este trance histórico, y se abre el abanico de la Tierra Santa, desde 1884.

 

El Reportero del Pueblo


En síntesis, el ápice del fin de la ideología se encamina a una razzia del macartismo y, se sitúa en la base de las tendencias neoliberales que le dan existencia al neoliberalismo., ningún  presidente que se dice de izquierda o nueva izquierda puede ser un cobarde, claro, debe existir mecanismos para alcanzar Acuerdos y diálogos con el fin de dar por concluido un ciclo de negociaciones, o fin de un gobierno transitorio, que viene ejerciendo el poder por más de dos décadas, desde que CAP regia el destino del país y fue amenazado por  Escobar Salom en cuanto al barco de congelación Sierra Nevada, y el caso de Chamorro y los dólares dados por Venezuela para defender la democracia y ver surgir el símbolo de José Vicente Rangel al lado del MAS y, la trayectoria de Juvencio Pulgar, para lograr el paso de los militares a través de los Tenientes Coroneles Francisco Arias Cárdenas y Hugo Chávez Frías, que eran hombres de confianza en Miraflores de Carlos Andrés, sin olvidar del místico Isaías Baduel, con sus dobles posicionamiento entre el universo védico y lo referido a lo cívico- militar, que dio paso a las milicias bolivarianas, como dije en artículos anteriores, un viejo pacto adeco- copeyano y el militarismo para poner en vigencia los programas de izquierda en el Cono Sur y evitar el posicionamiento de los judíos del sistema financiero en el Cono Sur junto a los británicos en Curazao, Barbados y las Islas Malvinas, donde se encuentran submarinos de alta tecnología que influenciaron para colapsar el Harás San Juan, que iba ser acondicionado a un sistema nuclear primario, luego que Cristina de Kirchner lo repotenció. Nada esta oculto, es un programa bien diseñado por las potencias que sacan una troyana, quien recientemente levantó su voz en Chacao, y solo desea que le regresen el capital de sus empresas y claro, ocupar una posición política en Miraflores.

La hostilidad burguesa, ya no es contra el movimiento revolucionario bolivariano. Si no, su nueva dirección, que es estimular una crisis política que entorpezca lo más preciado de los pueblos, como es su religiosidad y principios culturales. En este ambiente, poco se puede lograr en el avance del proceso socialista, que busca romper con el precepto constitucional y, de igualdad social. Viene una intensificación de la lucha revolucionaria para lograr una verdadera guía ideológica. En esto, el gobierno ha centralizado su enfoque en ganar la confianza de las sectas religiosas, que también buscan su poder y organizar los nuevos partidos políticos para derrotar el derechismo y la Nueva Izquierda, que acelera un nuevo diseño de políticas alternativas ante la referencia de países extranjeros, que poseen un buen poder bélico.

Quiero expresar, sobre todo en este Siglo XXI, que los cristianos y no cristianos se han interesado en estudiar el judaísmo, porque desean saber más sobre datos y doctrinas secretas. Ya es sabido, que los israelitas son portadores de un gran misterio, para algunos lo consideran nocivos, ya de igualdad poco se puede hablar. El judaísmo replantea una cultura y religión para recrear los contenidos de la enseñanza griega, y una Alemania buscando esclarecer al mundo, su tiempo de dominación en Europa.

Hay muchas interpretaciones que nos pueden llevar a una demencia certera, porque la oposición viene asumiendo una dirección extremadamente demencial.

Alemania, en un buen tiempo fue la heredera de la excelencia griega, y se necesita reconstruir a Europa, garantizando la adhesión judía en cualquier plano de una ideológica biológica y racista.

Al comienzo de siglo, los libros franceses, explicaron junto a otros científicos, como cada acontecimiento intelectual, y es a partir de 1945, que había un historial de cada actividad, tanto en los mercaderes como en lo urbano.

Nos encontramos bajo un conjunto de paradigmas que priorizan un conjunto de derechos. Bajo cada paradigma, es fácil y entendible la actitud de cada movimiento opositor, donde los autores liberales clásicos frente al sufragio internacional y universal, ya se sabia como iban ejecutar la irrupción de las masas en la vida política, y como se iba a subvertir el orden social basado en la defensa de la propiedad privada. En este sentido, para el liberalismo clásico, la teoría más peligrosa es la democracia de Rousseau, en cuanto a su concepción de la voluntad general, bajo el pretexto de que el individuo es tanto más libre, cuanto más se identifica con ella.

La dispersión del ciudadano es fuertemente invocatoria de éticas que guardan relación con la conciencia, que puede ser espiritual o, del mundo físico, aquellas que de una manera menguada se dicen teorizadores de una percepción que forma un juicio, este a su vez, un pensamiento. De modo, que la vida ciudadana es una polarización de variables que nos llevan a una fuerza imaginativa, que es sola relativa a la ciencia, (conocimiento humano), como vemos en la sociedad debemos analizar códigos y portales algunas veces, para no caer en teorías políticas, cuando la verdadera conceptualización de la vida, es lo referente a lo espiritual Desde allí, el pensamiento empieza a cambiar, y hay una fuerza interna que te cambia. Es una nueva dinámica de la naturaleza que da estabilidad, control del territorio por lo referente al gobierno y Reino. Que determina los actos de esa tierra.

Robert Nozick, reproduce algunas ideas del universo ortodoxo, dándole un carácter de analogía, consenso y principios para llevarnos a lo social, cuyas argumentaciones nos promueven a un Estado- nación. Un individuo puede vivir una vida significativa solo sí los demás tienen la obligación de no interferir.

La objetividad del mundo, es una categoría del pensamiento empírico, y no un resultado. Hillary Putman, nos lleva a un mundo, donde la realidad del lenguaje es vital en tiempo lineal para admitir, que el capitalismo en todas sus posiciones se enfrenta a todas las corrientes cristianas, porque hay un interés de amor al dinero.

La libertad de opinión es controlada por encima de los intereses de la gente.

En nuestra sociedad socialista, el trabajador obtiene su permiso laboral para producir plusvalía y ganancias al Estado, mientras el seguirá siendo cada día más pobre. Porque la hiperinflación los arropa.

Hay una verdad única, la desinformación periodística sobre los hechos punibles de carácter jurídico son inciertos, y en las instituciones en su orden administrativo encontramos una decadencia administrativa y de desorden institucional, desde la llegada del teniente Jesse Chacón a Corpoelèc, (antigua Cada fe), lo que demuestra el nivel de desconstrucción del Estado Bolivariano.

Sí usted, amigo lector me sigue en cuanto a mis artículos, hay otra verdad clara, las religiones o doctrinas diversas que hacen juego político en Venezuela son una vieja parodia de los viejos fascistas europeos, y la gente que se ligó al pueblo de Israel en su pernoctar en el desierto para llegar a La Tierra de Canaán, cuya zona noriental hacia el Mediterráneo, era un territorio de gigantes de dos o más metros, y que el Rey David usurpaba esos territorios para llevarse las arpas de estos hombres, (filisteos), y en las fiestas de Jerusalén para recordarnos El Tabernáculo y su relación Jesús fue perfecto por los pasos que marco la historia política de los pueblos, cantaba en palacio alabanzas al más grande Rey de la historia, el territorio incursionado es Gaza, siempre ha sido destruida por la acción inverosímil de grupos anárquicos como Hammas y Hezbolla del territorio persa, (Irán)

De modo que, la historia geográfica de las naciones, su arqueología e inteligencia humana de los residentes, nos hace comprender que este punto histórico, Donald Trump, toma los pasajes bíblicos para ejercer su autoridad y, retomar desde el pasado los siglos democráticos, (referencia a Francia),  para aligerar la paz en base a la cronología religiosa y lo que expresa en sus antecedentes Jerusalen, (Israel), que es religiosa y espiritual de los pueblos que marcan la veracidad de los postulados de la periodización histórica, son cinco mil setecientos ochenta y cuatro años desde la salida e historia de Israel desde Egipto, se le suma 2024 de la época post Jesús, son siete mil años y un tanto que da ocho mil veninte cuatro años que van andando y los Pactos y Ttratados de Jesús son nueve con el pueblo judio, son doce tribus y se sumo una son trwece, siendo importantes las de Judá y Efraim, Van 8 civilizaciones de 9, según los Pactos, y Jesús se le visionó a David en el tiempo perfecto y a Daniel para explicar la periodización del tiempo en semanas, acorde con las profecías.

Por lo tanto, dejemos de hablar boberías, hay una sola verdady tiempo, a Vladimir Putin y al presidente Maduro se les cumplió el tiempo dado, no lo aprovecharon. A nombre de La Paz y el proceso democrático, los llevaron al hostigamiento y conato de guerra. Es el tiempo de Xi, Jamping, el presidete de Chino que gobierna desde Pekin, teniendo cerca La Ciudad Sagrada, lleva en sus lomos la invasión del Tibet, su ejercicio político es avanzar sobre Crimea y sdecar el Eufrates y El Trigis junto a los seis brazos del candelero del Tabernáculo, son ríos que abrazaban todo Cisjordania, es decir La Vieja Mesopotamia viendo a Nazaret, Belén y Jerusalén, y buscar cruzarlos hasta el desierto del Armagedón y proseguir con la Guerra contra Israel, ya los persas no estarán, es una nueva realidad política. A Venezuela les espera días fuertes, nos involucraron en una guerra por la paz que no es nuestra, somos un pueblo agrícola que encontró petróleo y gas que no tenemos, es de los países que nos quieren colonizar,

Bueno, esto es fuerte y dejen de escribir menudencias por las redes, no hagan y fabriquen falsas noticias. Es el momento de las revelaciones históricas, ya no hay profetas y apósteles. Como en los comedores del Estado, los cuales alimentan a un aproximado de tres mil personas con las casas de comida diaria, nadie desea trabajar, hay mendicidad, solo hablo de Carabobo. Vienen cambios fuertes, el presidente Maduro desesperado conoce la verdad, pero las alcaldías y gobernaciones no le acompañan, menos el poder popular, son “ trajinadores”, apologetas de Éfeso, mentirosos que juegan con la mentira. Maduro, nuestro presidente debe buscar dólares en el Medio Oriente, ya somos esclavos de ellos, vayan al centro de Valencia, ellos imponen el valor del dólar paralelo y, el Banco Central debe correr detrás de ellos, son delincuentes borrascosos. Es la hora del debate y las conclusiones. Edmundo, no puede entrar a La Casa Blanca porque tiene un expediente abierto en El Salvador por el vil asesinato de curas y monjas, más lo de Arnulfo Romero. Esto, lo saben todos. Pero, nadie se mete las manos de un poder judicial incierto, quien tiene que valer la Ley es Bukele en este caso, el otro esta en Miami. Es historia política y religiosa, es una verdad que debe luchar el presidente Maduro dia y noche, Guaido tiene en su posesión nuestros aumentos salariales es un sayón junto a un grupo de gnomos o sayonas machos y hembras, artículados hasta Dubai, que acabaron con la vida de Armando Maradona, quien nos ayudo a conseguir alimentos y de Alex Saab, lo demás es cuento de golondrinos.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico