Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 28 de octubre de 2007

Relacion entre murandas

Emiro Vera Suárez
Apartado Postal 8179. Código 2003. La Isâbelica. Valencia. Edo Carabobo. Telf. 0416- 8491307. Correo electrónico:
emvesua12@hotmail.com. emvesua@cantv.net

FUSION Y CONVIVENCIAS
RELACION ENTRE MURANDAS
El aspecto sociocultural refleja un papel primordial al momento de buscar una pareja y, luego al lapso de un tiempo contraer matrimonio. El hogar de los padres de ambos jóvenes constituye una guía para fortalecer la vida conyugal, donde los intereses deben fortalecerse bajo un solo prisma al transcurrir los años de estar uno relacionado con el otro.
El problema es de actitudes. Meritza, esperaba un trato no discriminado de William. Pero, ésta siempre asumía una conducta represiva hacia la sexualidad hasta que llego el momento de encontrarse con este jovenzuelo, ella sentía un gran temor por su primer coito, no quería una primera relación dolorosa y traumática. Sin duda, estaba relacionando su sexo con la imagen de su padre dándole unas cachetadas a su madre cada vez que llegaba embriagado a casa, sin importarle su filiación.
A pesar de tener ya, unos cuatro años casados, ambos desconocían sus órganos sexuales y en la intimidad poco se acariciaban, extrañando sus respectivas emociones que en la intimidad se traducía en un profundo fracaso porque a la mujer le sorprendía como a su joven esposo la penetraba ocasionándole algunos dolores vaginales. La educación represiva recibida en sus respectivos hogares debido al bajo nivel cultural daba la sensación que el cuerpo emocional se encontraba destabilizado, originando un caos en el disfrute sexual.
Meritza, era una muchacha como todas, pero sus vivencias negativas se reflejaron de una manera consciente en el acto sexual originando un gran estado de ansiedad que proyectaba una apatía sobre el mismo acto. Pero, en el momento de la penetración cerraba los labios vaginales por laas erradas informaciones de su memoria erótica y llegaba momentos en que sangraba un poco.
Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de textos que tratan sobre el amor y el acto sexual bajo el tutelaje de editoriales conocidas e investigadores de reconocida trayectoria a nivel internacional. En uno de esos libros encontramos trabajos muy interesantes que revelan la necesidad de un acercamiento mas fructífero en los hogares y que es necesario las actividades recreativas para mejorar la calidad y la textura de una relación sexual y el empleo de camas con colchones adecuados para que la espalda no sufra cuando se esta en el ritmo de la oscilación.
Ambos fueron al medico especialista y, luego de un año de tratamiento lograron superar su crisis. Ante la penetración el comienzo se desarrolla en una serie de caricias y abrazos junto a un dialogo abierto con su joven esposa. Logrando safarze de los espantos anteriores y superaron los traumas familiares que tanto dañaron los primeros dos años de su matrimonio y que se reflejaron en el acto sexual. Originándose algunos declives en la estabilidad emotiva de los conyugues..
Lo cierto es que se debe acabar el tema sobre los mitos sexuales porque ya constituye una realidad social y los resultados lo estamos evidenciado en nuestras calles y las esquinas, donde se encuentran ubicados algunos semáforos. Simplemente estamos procreando hijos huérfanos de todo amor fraternal y desintegrando el núcleo familiar.
*Orientador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico