Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 18 de junio de 2011

GRIÑANINIS, EL PODER ABSOLUTO

Aventis


El ex director del Fondo Monetario internacional. Al igual que muchos dirigentes políticos europeos son vistos por las féminas, como un autentico macho, que, aparte de su atracción reflejan una inocencia capaz de ser vistas a través de imágenes en cualquier alcoba de hotel. Estos excesos sexuales están minimizados ante su actitud junto a los presidentes de Italia, y Francia por sus ataques de proyección morbosa hacia Muhammar Gadaffi. Es una ideología muy bien trenzada, que, busca aterrorizar al mundo como vehiculo geopolítico para controlar sus riquezas. De verdad, es una apuesta por la masculinidad.
Estamos, ante un mundo en constante rebelión y, el poder como el sexo refleja lo antiguo en nuestro interior para llevarnos a niveles de una violación muy ilustrativa. Detrás de ese mundo de aficiones sexuales, hay un universo de conspiraciones políticas. Este affaire de DSK recuerda a Clinton, Kennedy, Berlusconi y el simple guardaespaldas o chofer. Ahora, están desatados los apetitos sexuales contra un hombre que sostenía la economía europea, como es el líder tribal Gadaffi. De otra manera no puede ocurrir, hasta Latinoamérica tiene sus historias como lo es Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi. Sus mujeres de secretaria pasaban a exigir grandes sumas de dinero para su manutención y todo por una conspiración carnal de deslealtad hacia sus cónyuges.
En este sentido, nos enfrentamos al gran movimiento centro derechista de Los Griñaninis, que ni estudian y trabajan. Con un sentido de verdadera coherencia, buscan las mismas oportunidades de los ciudadanos que han hecho carrera y, se dedican a amendentrar al partido, para que los elijan como sus candidatos naturales. Es un legado formado por las viejas escuelas carismáticas y, a diario vemos sus lecciones de ética en la pantalla chica para demostrarnos, que, están llenos de virtudes y ninguno tiene defectos. Eso si, son muy enamoradísimos, como también desean laborar en las grandes empresas del Estado.
Los nuevos presidentes del mundo, no tienen comparaciones, desean ser protagonistas de su propia historia. Buscan compararse con Einstein, Benjamin Franklin y Sartre. Nadie desea convertir en un genio revolucionario, como lo fue Ernesto Guevara De La Cerda, Eliécer Gaitán, Jóvito Villalba, los hermanos Machado, en un contexto histórico como conceptual.
Barak Husseim Obama, revisa sus memorias para emprender una nueva aventura, escribir prólogos y terminar de escribir su historia como presidente de Estados Unidos. Claro, será una biografía, la segunda. Una primera fue dedicada a su padre.
Por otro lado, sabemos que la ignorancia es peligrosa. Es mejor ser un ignorante, que, poseer un conocimiento falso de la realidad. Por eso, la persona sabia es la dispuesta a decir siempre que no conoce, tal o cual cosa. En Europa se maneja la predicción o la hipótesis, todos aceptan el ocultismo como la hipótesis de Los Halcones, junto al criterio personalista de La Clinton. Nadie asume los riesgos de ver una Grecia unida y un mundo árabe colapsado, son una contradicción. Sencillamente, Inglaterra y Estados Unidos atravesarán el Mediterráneo y se aposentaran en sus riberas grandes barcazas de fuego, mientras Sarkozy, el mentor de el ataque a Libia para no pagar sus compromisos económicos con Trípoli, vera su futuro en la imagen de una mujer haciendo Croaps. Aquí, se debe utilizar el pensamiento estratégico y racional para ver el futuro.
Latinoamérica, debe bordar su tiempo en un corto o mediano plazo, lo bueno es que seamos inteligentes y entendidos.