Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPRILES DERROTA LA MUD



La falsedad en sus argumentos es una mala conducta asumida por el Doctor Julio Borges y el Partido Primero Justicia desde su nacimiento con el dinero aportado por PDVSA para fundar esa organización a través del grupo familiar del dirigente Leopoldo López, la mayoría eran jóvenes socialcristianos que se reunían en la ciudad de  Los Teques,(Miranda) bajo una denominación llamada Familia y Propiedad. Nunca la historia puede pasar desapercibida porque formamos parte de su secuencia. Por desgracia, las organizaciones políticas en Venezuela han venido desvinculándose del pueblo para transmutarse en una organización grupacional que, en lo absoluto refleja una unidad de lucha o cambio popular, muchos de estos dirigentes catalogados como nuevos niegan sus propias raíces y se nutren-Por contradicciones ideológicas- de las semillas del Estado Bolivariano y su propia esencia. Nunca el ex candidato presidencial Henrique Capriles Randosky creyó en los partidos políticos, su individualismo obligante le llevo al camino del desierto y esto origino en él, su propio egoísmo
Su filosofía y doctrina económica es influenciada por el partido Popular( PP) de Aznar en España, obviamente sus argumentos impulsan un conjunto de iniquidades, cuyo efecto es la corrosión de las bases partidistas en Venezuela y logra engañar a la plataforma de la unidad democrática( MUD) y se va a la caza de votos chavistas con una epifanía de ideas engañadoras y revelaciones sorprendentes, en política no se puede jugar al azar y a la audacia, muy bien lo expresan Rafael Poleo y Henry Ramos Allup. Este grupo de paninos solo buscan el declive del tejido social y atornillan más el movimiento patriótico en el país.
La candidatura de Henrique Capriles Randosky no es sostenible por los umbrales que refleja su perfil y en su figura no es garantía absoluta de sus reales motivaciones., sus ideas inoperantes no rebasan las ciencia matemática y su principio: “salir de Chávez ya”, lo ha llevado a un eterno karma, donde tuvo que ir a un casa por casa en territorios chavistas con el preconcebido resultado fatal de un esfuerzo negado por el propio pueblo, ya claro en la hegemonía europea sobre algunos territorios insulares y que ahora desea incursionar en Latinoamérica.
Es hoy, una figura vendeteada por los cuatro vientos, el Zulia y Miranda le dan la espalda y ya su propaganda clave sobre el sentido del progreso ya no es confiable. Lamentablemente, en el campo dialectico no se puede ser bailarín, ni comparsa de los clérigos y medios de comunicación por los intereses que estas agrupaciones reflejan en su núcleo de poder. Sin duda, AD y COPEI sepultarán a este grupo juvenil individualista y mezquino en los interludios del silencio territorial, porque solo representan dos millones de  votantes, los otros cuatro son agentes esotéricos  que se encuentran neuróticos ante la presencia de Chávez en el poder, pero se alimentan de Mi Casa Bien Equipada, Mercal y contratos tercerizados del gobierno bolivariano, jamás serán un voto duro.
La física moderna a través de los astrofísicos estadounidenses Saúl Perlmutter y Brian Schmidt vienen afirmando que el universo se está expandiendo y que unas partículas subatómicas llamadas neutrinos han roto la barrera de la velocidad de la luz. La opinión de los científicos es que éstas partículas al chocar con los átomos provocan Tsunamis y originan espacios silenciosos bajo la tierra que ayudan en el campo social, general una nueva concepción geopolítica del hombre en su territorio y éste debe originar una revolución social en su entorno. Como parapsicólogo me estoy refiriendo al campo espiritual y terrenal determinado por un mundo politizado y quienes se enredaron por una candidatura caprichosa serán deslastrados y perderán en sus respectivas regiones, tanto en el Zulia como Miranda. En Carabobo, los números favorecen a Chávez, pero, el pacto entesorrado entre dos organizaciones no afines le viene dando el triunfo a Henrique Fernando Salas Feo por el dinero que se mueve en esta región y que en el pasado provocó la derrota de Oscar Cellí y luego de Mario Silva, acá se mueven los mismos personajes de un concepto político. Ameliach, debe romper esos circuitos manejada por la masa de neutrinos, cuyas partículas afectan la conciencia y comportamiento humano. y están en el polvo cósmico que envuelve nuestro planeta y donde todos los países deben ir a una revolución social  en el campo ideológico y tecnológico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico