Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 29 de marzo de 2013

LA FE EN JESUS Y EL COMANDANTE


 //Emiro Vera Suarez
La oposición, exige un milagro para sobrevivir y desconocer la historia del
chavismo. Es que, precisamente, la militancia del oficialismo es el pueblo que se muestra optimista ante el Proyecto Simón Bolívar 2013- 2019, es la misma Revolución Bolivariana en acción que tiene una configuración histórica para la conducción política del país bajo la influencia del Comandante Hugo Chávez Frías su gran aliado Nicolás Maduro para arriar la bandera tricolor hacia un nuevo esquema geopolítico de nuestro acontecer diario.
Hay una identificación plena hacia su líder y, el modelo  no es casual. Constituye un sistema ideal de transformación social e industrial del Estado para responder a las nuevas etapas de su desarrollo estructural. La realidad, se viene imponiendo en América Latina donde un buen manejo del discurso se impone para fortalecer el modelo de integración a largo alcance y neutralizar los personalismos extremos, tal como ocurre en Chile, con el fin de compartir la acción gurnamental. El mundo ahora desarrollado desea neutralizar a los países débiles para colonizarlos de nuevo, en el Sur ya existe un plan prioritario para marcar pautas en el crecimiento cultural de los citados con la visión de una economía ajustada a criterios de un discurso sano y sin juicios malsanos.
Es el momento de orar por todos nosotros, la humildad de nuestros libertadores, la orientación carismática de Jesús y las voces de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías nos ayudaran a cultivar la tolerancia y ser mejor con nuestros hermanos, es el mismo pueblo. Todos fortalecidos con la imagen y acción de Nicolás Maduro para abrir espacios con un solo mensaje de reconciliación y forjamiento de una nueva patria, es la representación del verdadero amor con servicio y humildad, somos hijos de Dios y debemos crecer hacia un verdadero polo de desarrollo, porque tenemos patria y una libertad, debemos constituirnos en apósteles de esa fe, donde no hay muerte porque Jesús está en nuestras almas resucitado y Chávez es el portador de esa ideología de fuerza y cautividad por la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico