Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 27 de marzo de 2013


CICATRIZAR MIS OJOS

Donde hay una hora, o un año
Es peligrosa la hora para amar
Me voy para casa, sin disparar.
Doy la bienvenida, a mi locura

Es locura, no duermo, por mínimo error
He definido mucho el tiempo atrás.
Dios no me dio el amor, enfado.
Despierto en la colchoneta,solo, siempre.

Somos,una explosión para amarnos,
Es la ilusión de la vida en esencia,
Busco la calle para despertar.
Soy ansiedad por tu presa.

Nuestro destino es un manantial,
No me causes tristeza y gran dolor,
El tiempo es para amarnos,
Constituye el destino, es la calle.

No puedo depender de una ilusión
Jamás he tenido pareja, soy un sueño
Amo, mis recuerdos, perdón.
Ni de los ojos de tu ausencia.

No estoy a tu lado, solo brazos y sonidos,
Despierto a la vida con letargo.
Voy al muelle para ver tu mar, mis alas extendidas
hacia el mar.

Deseo irme en tus cantos de sirena, junto al malecón.
Amo, mis recuerdos, perdón.
Barquisimeto, es luz como París, forzar al destierro,
Déjame dibujar el rostro al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico