Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 17 de marzo de 2013

VOCES PARA EL INDEPENDENTISTA


Aventis.


Es el momento de aprovechar el acontecer histórico del país para hacer el Proyecto Simón Bolívar más operativo y, generar con profundidad conciencia política en cada urbanización popular que genere votos entre los ciudadanos, que no han salido de sus casas a sufragar por la causa patriótica que propulsa el extinto Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, y avanzar hacia la consolidación del ideario Bolivariano en todos sus niveles de aproximación social, política y jurídica. Es la oportunidad de cumplir casa por casa el mensaje presidencial, debido al trabajo de los Consejos Comunales y las cuadrillas de trabajo, es el momento de descansar del mediátismo para encauzarnos en una oferta más directa y motivadora que no dañe los principios éticos del hombre, como tal.
Se debe entender que las campañas electorales se encuentran perfiladas por el sentimiento colectivo y deben existir razones para prevalecer en el juego y salir airosos, por el empeño de los equipos ideológicos en salir fortalecidos. Hay que trabajar fuertemente por el bienestar del país y revisar el campo de las importaciones con el fin de fortalecer  directamente nuestro sistema productivo y acabar en definitiva con la desconfianza que genera algunos canales de sustentación económica, la idea es fortalecer las Misiones de Barrio Adentro y Sucre hacia la visión de una Venezuela capaz de avanzar en la tecnificación del país.
El próximo presidente del Estado Bolivariano de Venezuela debe cerrar estafase de nuestra economía para definir la nueva etapa y atender de una manera clara a las demandas de cada sector con los proveedores locales e internacionales y de esta manera lograr reducir de una manera aceptable las ganancias y lograr que cada comunidad sea operativa en su seguridad y niveles productivos, sobre todo los Estados agrícolas.
Nicolás Maduro, con prioridad debe crear los fundamentos para aprovechar las aéreas libres de cada escuela para crear pequeños edificios que le den continuidad a los estudios a los alumnos de primaria y crear aldeas que estén sincronizadas con la Universidad y así afirmar el desarrollo como productividad del país en un tiempo, por demás aceptable, es darle fuerza a la nueva dimensión de la educación en todo su censo y acción política.
Es tiempo de las realidades y no de los sueños. Ya el presidente, soñó y busco implementar un proyecto, solo resta cumplirlo en cada una de sus fases históricas.
Cada comunidad debe esforzarse en tener su CDI o Barrio Adentro, liceo y un galpón para vender alimentos. Es andar de manera organizada y avanzar en el humanismo, para esto, el próximo gobierno presidencial debe adelantar un conjunto de leyes que facilite los trámites para las obras de infraestructura por región, así o estudiantes y la masa laboral ahorraría dinero en su presupuesto personal que serviría para mejorar su vivienda. Debemos entender, la labor social emprendida por el presidente Chávez desde su inició y ahora resta cumplir con su legado histórico.
En Venezuela, existe una sola verdad y criterio de lucha social, el pueblo debe decidir por una candidatura, pero, solo una continuará esta avanzada nacionalista preconizada en el Proyecto Simón Bolívar 2013- 2019, es Nicolás Maduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico