Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 21 de abril de 2013

LOS CUADROS POLITICOS



El presidente electo de nuestra República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  debe acelerar la conformación de los cuadros políticos en las barriadas venezolanas y sectores urbanísticos para darle vigencia al Poder Popular y radicalizar el proceso de modernización del país para destacar la virtud principal de éste pueblo bolivariano y avanzar en una sola dirección para asumir la sensibilidad de los problemas que afectan a nuestra población. Es necesario, en este sentido promover un trabajo integral para la comunidad y aplicando la trascendencia de los Centros de Salud, ubicados en  sus respectivos perímetros.
Para conformar una sociedad socialista, se debe hacer un trabajo ideológico como político para ver los avances de la capacitación en los delegados y, sobretodo, la rendición de cuentas de cada comunidad por la asignación de recursos financieros y planificación en función de resolver cada problema determinado.
La historia de un país, hay que atesorarla. El Proyecto de un gobierno debe aplicarse con exactitud democrática y socialista, somos testigos de algunas deficiencias a nivel central. Po eso, exigimos una revisión del nivel académico y laboral de nuestras instituciones formativas para aprovechar bien sus beneficios. Aquí, existe mucha libertad, no hay esposas ni rejas, solo encuentros amorosos, se exige disciplina y arrojo para lograr la culminación del Plan Simón Bolívar.
Hay que abrochar los espacios y vincularse con los factores del poder, hay que darle prioridad al aprendizaje de las masas para lograr el beneficio de las partes, jamás puede haber deficiencia en un ente público, aquí no puede haber equivocaciones, el reloj viene caminando y debemos vincularnos al trabajo en todas sus fases, la tecnología está en espera, apliquemos el conocimiento y la libertad en formar una nueva patria, la de los libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico