Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

martes, 2 de abril de 2013

y UN PÉTALO A LA VIDA LE ARRANQUÉ



Nunca sabré ni cómo ni por qué,
que a pesar de un designio irreverente,
cuando la vida me golpeó furente,
un pétalo a la vida le arranqué.

Un pétalo de dicha que encontré
cuando cruzaste misteriosamente
la senda de mi vida de repente,
como un sol que amanece y ya se fue.

En medio de los golpes de la vida
fue contigo ese pétalo que hallé
cuando toda esperanza estaba ida.

Eres tú el pétalo que tanto amé
y por ti en mi sendero aparecida,
un pétalo a la vida le arranqué.
Emiro Vera Suarez, Marzo 2013



TU SONRISA

Tu sonrisa, armoniosa melodía,
¡como dulce canción de serenata!
en tus mejillas de mujer retrata
el mágico candor de tu alegría.

Tu sonrisa jovial como poesía,
¡como murmullo de la rima grata
que al brotar de tus labios te delata
toda llena de encanto y simpatía!

Tu sonrisa, sensual antología
de la exquisita gracia que arrebata
un suspiro de amor y pleitesía,


Al brotar de tus labios escarlata,
como una delicada fantasía,
¡Parece una canción de serenata!

A tu sonrisa tierna y delicada
que sólo el aire con pudores besa,
mi verso canta... mi oración le reza,
con infinita admiración callada.

Clara, como una limpia madrugada,
esa sonrisa al escapar traviesa,
decora tu semblante de princesa
¡con una primorosa pincelada!

Cuando buscó el eterno boca alguna,
¡sólo encontró en la tuya melodías
y tu sonrisa dibujó oportuna!

Perdure tu sonrisa muchos días
y deja contemplarla, por fortuna,
aunque jamás ni nunca me sonrías.

Tu mirada serena y amorosa,
como caricia celestial ¡me encanta!
y tu sonrisa mágica de Diosa.

No sé por qué, no sé, pero ¡me encanta!
tu pelo que tan lacio se alboroza,
tus facciones, tu piel, todo...¡me encanta!.
Emiro Vera Suarez 7 MARZO 2013. Anna Bertello.
TU SONRISA

Tu sonrisa, armoniosa melodía,
¡como dulce canción de serenata!
en tus mejillas de mujer retrata
el mágico candor de tu alegría.

Tu sonrisa jovial como poesía,
¡como murmullo de la rima grata
que al brotar de tus labios te delata
toda llena de encanto y simpatía!

Tu sonrisa, sensual antología
de la exquisita gracia que arrebata
un suspiro de amor y pleitesía,


Al brotar de tus labios escarlata,
como una delicada fantasía,
¡Parece una canción de serenata!

A tu sonrisa tierna y delicada
que sólo el aire con pudores besa,
mi verso canta... mi oración le reza,
con infinita admiración callada.

Clara, como una limpia madrugada,
esa sonrisa al escapar traviesa,
decora tu semblante de princesa
¡con una primorosa pincelada!

Cuando buscó el eterno boca alguna,
¡sólo encontró en la tuya melodías
y tu sonrisa dibujó oportuna!

Perdure tu sonrisa muchos días
y deja contemplarla, por fortuna,
aunque jamás ni nunca me sonrías.

Tu mirada serena y amorosa,
como caricia celestial ¡me encanta!
y tu sonrisa mágica de Diosa.

No sé por qué, no sé, pero ¡me encanta!
tu pelo que tan lacio se alboroza,
tus facciones, tu piel, todo...¡me encanta!.
Emiro Vera Suarez 7 MARZO 2013. Anna Bertello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico