Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 3 de abril de 2013

ALEGORIA A UN PAJARO



Soy el pájaro supremo, picoteo a justicieros
Y le aparezco a Maduro. 
Vuelo, porque tengo poder de ser fuerte, tengo alas
Vuelo abierto a los collados del Cóndor.

Me opongo a raudos Torremolinos y torbellinos,
Soy fugaz y soberano, el pueblo me eligió
Soy el Comandante.

Le hable a Nicolás, una prosaica visión del camino
Allá en Sabaneta, embriagado por sus oraciones
Y el azul del cielo, mi ala es fuerte, cuando la tarde muere.
El Cóndor me socorre en la alzada merideña, hoy Carabobo.

Veo la inmensidad, mar y cielo, es la ribera de los ríos,
Cantos de la llanura con Cristóbal y el Carrao.
Voces del llano para un corazón alzado en glorias
Al lado de Simón, Sucre y Miranda y Alí, el de siempre.

Vuelo, como pájaro y Cóndor, Turpial y sonidos,
Es un canto a Venezuela.

Emiro Vera Suarez, marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico