Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 18 de mayo de 2013

HOLGUIN, VUELA NIÑA BONITA
Fui semilla de sol plantada en la tierra, 

He parido olas en tornado
Que punzan mis aires y mar,
He abanicado la oscuridad, ver tus
Ojos en madrigueras.

Soy feliz, el haberte conocido,
Me envolviste en cadenas, naciste mariposa,
Bajo las ramas y sol inclemente, soy Cóndor,
Eres mariposa, mi niña linda y bonita.

He sacado escamas de mis ojos, humedecen,
Veo volar mis alas a Holguín, sin nido y cadenas
Dejo atrás semillas y frutos, he desnudado
Mi alma.

No me punches los huesos, mis manos en tinieblas,
Te abanican, nacen tus ojos y vientre desde la corteza
Y las ramas y hojas se secan, porque probé tu manzana
Entre el polvo estelar nocturno y tus ojos rojos.

Mariposa, bate las alas junto al Cóndor, vuela al Collado,
Eres dorada y verde desde tu vientre y no quieres parar,
Párate y regresa el tiempo, quédate ahí. Mariposa,
Estas ahí?

He de quedarte allí, porque debes venir, sino te buscare,
No te quieres parar, vuela, volemos a retozar en tu Holguín,
Ciudad de Los Parques y La Cruz.
Emiro Vera Suarez, 18, mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico