Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 14 de junio de 2013

EL LLEGAR

El Llegar

Yo quiero esa caricia de tus labios
sobre mi lisa piel y sentir
el erizo que provocas y despiertas

Yo quiero las manos tuyas
que me recorran lentamente
y sentir esas sensaciones
que alborota mi mente

Yo quiero el roce salvaje de tu cuerpo
que me inunde de tu amor
y llene completamente mi ser

Yo quiero tus brazos
que me envuelvan
en un abrazo de ternura
para tener tu calor siempre a mi lado

Yo quiero regalarte
el azul de mi cielo que es mi amor
pues contigo ha llegado a mi vida.

Copyright
Sandra G. Hamilton
Junio 14, 2013
Me gusta ·  · Hace 3 horas · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico