Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 14 de junio de 2013

¿Apatía para impulsar la Campaña Publicitaria para los Nuevos Votantes?


Por: Alfonso Méndez Morán | Viernes, 14/06/2013 08:57 AM | Versión para imprimir

A solo días para la fecha tope de inscripción (21 de Julio) para las Elecciones Municipales del 8 Diciembre 2013, NO entendemos como los responsables del Minci, el CNE o cualquier otra institución interesada en promover el deber y derecho al voto de esos miles o millones de jóvenes que tengan 17 y que cumplan 18 antes del 8 de diciembre tendrán la oportunidad de inscribirse en el CNE y ejercer su primer voto, no hayan iniciado una sistemática Campaña Publicitaria Multimedios para difundir y motivar el sufragio.

Es conveniente recordar, que para las pasadas Elecciones Presidenciales del 16 Abril, que muchos jóvenes no entraron en el registro electoral por las circunstancias sobrevenidas del Presidente y comandante eterno Hugo Chávez y que son usuarios y beneficiarios de muchas de las misiones gubernamentales.

Estos nuevos votantes, jóvenes patriotas nacidos en revolución representan la diferencia y la vanguardia de una lucha que sigue y que están dando su mejor esfuerzo y aportes en los liceos, en las universidades, en los colectivos populares, en el deporte, en la música, en la cultura y otros ya insertos simultáneamente en el mercado laboral propiciado por el crecimiento económico del País.

Es casual que en esta difícil, complicada y definitiva etapa Republicana donde se redujo la diferencia porcentual de votos histórico (solo el 1.5% de los votos) en los últimos 15 años, o es ineficiencia espontanea o provocada por esos “caballos y Yeguas de Troya” que van a seguir pariendo “Troyitos” y “Troyitas” vende Patria dentro de las Instituciones si No despiertan y le dan un Sacudón los Lideres de la Dirección Colectiva de la Revolución.

La sabiduría popular no se equivoca, eran los gritos de los revolucionarios de a pie que pedía a Samán y muchas otras medidas y que eran silenciados por los Medios Públicos (Sibci) lo; de Indepabis, Sundecoop, Corpoelec, Seniat, Saime, Mercal, Pdvsa, Gobernaciones, Alcaldías y paremos de contar.

Volvió Eduardo Samán, que bueno, pero las razones de su salida por presiones de los Laboratorios transnacionales y del gran poder económico por las Patentes o por que toco los intereses de algunos en el alto Gobierno están todavía allí.

Ojala y continúen dando los frutos la batalla contra la corrupción como los recientes casos del director de fiscalización nacional del Indepabis Trino Martínez, del ex presidente de ferrominera Rodwan Sabbagh y unos funcionarios y extorsionadores del Seniat.

¿Correrán igual suerte los Burócratas que no ROBAN pero SABOTEAN? ¿Quién abra recomendado a estos ALTOS funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico