Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 13 de junio de 2013

MADURO Y LA NUEVA REPUBLICA

   Emiro Vera Suarez
Ya el odiado imperialismo estadounidense es aceptado por muchos ciudadanos que se decían socialistas y crearon a su alrededor un clientelismo político para poder avanzar en sus fechorías. Por esto, el presidente, Nicolás Maduro Moros ha dado declaraciones contundentes hacia un combate directo a la corrupción. Algunos se basan en el frente económico que viene promoviendo los rusos en Europa, desde el año 1971, a través del Fondo Monetario Internacional de una manera subterránea y cautelosa.
Ya, nuestro pueblo cono su identidad e historia, el Socialismo, es una palabra muy atractiva como generosa, que, en oportunidades esconde de una manera subterránea la mediocridad personal de algunos funcionarios públicos que parecen nobles, pero reflejan una conducta indeseable, como el ejemplo más reciente de funcionarios sorprendidos abusando de la confianza que le dio el Estado para ejecutar funciones administrativas.
Es el momento de desarticular algunos grupos que anarquizan el Proyecto Bolivariano para convertirlo en una verdadera paranoia y dañar la imagen de los verdaderos promotores y herederos del socialismo del siglo XXI, hay que hacer una metástasis para lograr proyectar sin ambigüedades el Legado de Chávez y construir una nueva sociedad sin clientelismo político y que abarque una justicia social equilibrada.
Utilicemos la riqueza nacional para generar empleos y darle educación pública a nuestros niños y lograr un camino próspero y cierto, con una economía nacional totalmente reactivada. Hay que destruir los malos entendidos y avanzar con unanimidad hacia una nueva república y con un presidente que arropen el Legado de Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico