Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 26 de junio de 2013

GIRAR UN PAIS HACIA LO MAGNIFICO

Aventis

Emiro Vera Suarez
Latinoamérica, ese gran continente virgen apura su paso hacia reformas esenciales en el espacio político, porque algunos voceros descifran las limitaciones de comunidades y buscan levantar al pueblo en una huelga secuencial, teniendo como propaganda la corrupción y el despilfarro de cuantiosos recursos económicos.  Brasil y Costa Rica levantan huelgas buscando el corazón capitalino de cada región, buscando lanzar gritos de reclamo por la impunidad en la corrupción. En Venezuela, las universidades venezolanas están en paro a pesar del aumento a profesores. Algunos ciudadanos, no desean que la corrupción se agrave más, como la especulación de rublos básicos para la alimentación.
El presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros viene cumpliendo el programa contemplado en el Legado del Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías, ambos ideólogos de éste proyecto patriótico.  Busca afanosamente que los indicadores económicos giren a favor del pueblo y el sistema bancario nacional sea más sensato. De una manera progresiva viene dando noticias buenas, como el nombramiento de Eduardo Samán en Indepabis.
En nuestro país, hay un consumismo atroz y la gente  tiene alimentos en sus despensas, pero, las franquicias y algunos empresarios inescrupulosos elevan los precios            ocasionando distorsión en el mercado. Hay interés en cumplir los proyectos y dejar atrás el pasado político. Se necesita la consolidación fiscal y tener presente las demarcaciones geográficas
El pueblo lucha contra las acciones de la derecha y los negocios públicos que mantienen con firmas extranjeras y privadas, caracterizadas por extorsionar el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico