Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 7 de junio de 2013

MADURO Y LA NUEVA ETAPA SOCIALISTA

Aventis                                         Emiro Vera Suarez

En esta etapa socialista, debemos tener conciencia del tiempo para avanzar en las lecturas de los movimientos sociales europeos, hay que analizar todos los contextos y renunciar al consumismo, porque, nos lleva al ocio y letargo. Todo se acelera para seguir creciendo Y, dejar que el pasado no se desperdicie ya que constituye lo que realmente somos, es el tiempo de hacer un espíritu creativo, es el momento de la sinceridad.
Somos frágiles, dejemos atrás lo malo y convirtamos el tiempo en un haz invisible para conquistar nuevas conciencias a través de la ideología, constituye un ciclo para nutrir nuestras mentes y encontrarnos con la vida, efectivamente, ella se construye sin interrupción por el aprendizaje y, de esa manera nutrimos la experiencia para transformar todo en un rico aprendizaje, es necesario apurar el tiempo con una verdadera intención para no causar dolor y frustración. Todo, es un entrenamiento, el hombre nuevo se forma a cada hora, acentuando los pasos hacia una mejor sociedad.
La radio y prensa, exigen un análisis para cotejar su audiencia y evidenciar la idea de esos resultados para lograr una prensa de calidad, allí esta nuestro espejo para convertir todas esas ideas en una experiencia verdaderamente socialista, es el momento de legalizar cada una de nuestras piruetas y guardar silencio, tenemos el derecho de informarnos objetivamente. El hombre se valoriza e interpreta su propia realidad, es catorce años de noticias con un solo icono, el Comandante Chávez Frías.
Es posible, creer en las empresas particulares y las instituciones oficiales. Necesitamos desmontar los intermediarios en nuestra economía y los medios informativos, la idea es desatar en nuestro país el interés por un mejor servicio hacia el ciudadano y tener la disposición individual de amar esta patria para impulsar al gobierno hacia sus verdaderos fines,, es necesario ajustar las rentas y la moral fiscal en una sola realidad y, los medios ayudar en esto.
Llevo mucho tiempo en esto, hay que darle animo al país y formar nuestra sociedad en una sola visión, ilusión como vocación. Es el camino del Socialismo, hacer que la población lea a nuestros ídolos continentales. Miremos alrededor. Pero no, nos larguemos, debemos asumir los hechos de gran trascendencia social.
Hay que politizar las comunidades y explicar los objetivos del temario socialista y los ajustes del mercado, jamás debe ser transversal, sino lineal para lograr conclusiones de la actuación parlamentaria y legislativa, cada ciudadano debe ser líder en un marco referencial de acción política.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico