Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

jueves, 6 de junio de 2013

Sonríe, gaviota A Maribel Solbey

     
Vuelas alto, vuelas lenta 
para que yo te pueda apreciar 
ese revoloteo que llevas en libertad 
pareces mirarme.
De la tarde surgió la casta estrella,
y halló siempre volando a la olvidada,
de la rauda patrulla tras la huella.
Sonreírme es verdad 
me miras y vuelas 
en total libertad 
yo me quedo mirando 
tus alas al volar 

Detrás, muy lejos, sigue una gaviota
que con creciente y pertinaz anhelo
va de la soledad rasgando el velo
por alcanzar la banda ya remota


Vuelas alto, vuelas libre 
bonita tu libertad 
mi gaviota libre 
vuelas en el ancho mar 
me miras y sonríes 
Como una franja temblorosa, rota
del manto de la tarde, en raudo vuelo
se esfuma la bandada por el cielo
buscando, acaso, una ribera ignota

y, me haces pensar 
que no hace falta ser gaviota 
para volar en libertad 
me quedo aqui sentada 
mirando el ancho mar 
te miro y sonrio 
por tener libertad.
Historia de mi vida compendiada,
porque yo soy, cual la gaviota aquella,
ave dejada atrás por la bandada.

Emiro Vera Suarez, 06. 06 2013.. 10.37 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico