Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 13 de julio de 2013

EL REFUGIO DE SNOWDEN

Aventis

Desde siempre, me ha gustado la política y he criticado desde entonces la colocación de un funcionario mediocre en alguna institución o un completo inútil en un ministerio. Pero no basta ser político para ser un tronco de sinvergüenza que, en vez de reflexionar, se coloca en la sala del anarquismo. La jornada mundial para proteger a Edward se llena de peregrinos y nos confundimos ante la realidad, ahora la Iglesia inicia a su vez, un proceso de reflexión  y de adaptación a los nuevos tiempos para que Cristo sea más atractivo y surjan de nuevo los brotes verdes y las manitos blancas.
En España. El silencio es contundente y el caso de Edward Snowden es una especie de borrador, porque europa está esperando un conjunto de propuestas estadounidense, en caso de que el ex empleado de la CIA, decida abrigarse en algún país latinoamericano. Lo cierto es que los tramites de asilo quedo en papeles, porque a última hora asumió la decisión de residir en la misma Rusia, quedando las voces de muchos gobernantes enmudecidas por esta última decisión. El PP de José María Aznar viene proponiendo un conjunto de mociones al lado de Francia  para aislar a Estados Unidos en esta acción  y ellos asumir el plan de captura de este norteamericano en un plan parecido al ataque de Libia.
Estados Unidos jamás ha tenido un interés común con sus proveedores de energía. El solamente da una propuesta política y a través de un pensamiento único ejecuta sus lineamientos. Simplemente busca la violencia y el estrangulamiento económico en nuestras tierras latinas, por eso, existe mucho mimetismo sobre la actuación de este ex empleado del gobierno federal estadounidense. El portavoz de la Casa Blanca dio una visión  sobre el paisaje urbano de aquellos países que se atrevan a domiciliar en sus fronteras a Snowden
Los comentarios sobran, pero, Latinoamérica no ha ejecutado una sanción a los países que pusieron en peligro la vida de Evo Morales, gobernante de Bolivia, que, junto a Venezuela constituye el país de mayor riqueza energética del mundo. El espionaje estadounidense es de larga data y su intervención en Estados que no son de la alianza es normal por la creación de conflictos y guarimbas para originar un caos social y económico. Vladimir Putin ha sido muy certero, desea que encuentre abrigo rápido para evitar discrepancias con su homologo, Barack Obama, ya que Rusia y Estados Unidos tienen algunos proyectos en común.
Francia y Portugal han venido bajando de escalón en la crisis económica de la eurozona y sus decisiones deben ser de pronóstico, porque, asumen riesgos en el apoyo a Barack Obama para intervenir en el mundo tras la búsqueda de yacimientos naturales para suplir las carencias energéticas.
Lo cierto, es que este suceso, está cargado de historias. Muchos, van a la Cábala para interpretar sus símbolos y asumir lo que nos conviene. Simplemente, debemos acoplarnos a lo que dice la ley para salir de este laberinto, donde solo se debe esperar, para evitar una historia llena de sorpresas.
En este sentido, hay que ser militante, tomando en cuenta las palabras de Joan Chomsky. Estados Unidos estrangula la economía latina y busca reformas tributarias en el hemisferio que les favorezca.
 Por eso, debemos cuestionar el Sistema Bancario y aquellos venezolanos que apoyen  los instrumentos en la desestabilizasen de nuestro Continente. De allí que el caso de este ex trabajador de los cuerpos secretos estadounidense  debe ser muy razonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico