Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 24 de julio de 2013

ESPECULADORES APOYADOS POR PICAROS

Aventis
*Emiro Vera Suarez

El proyecto bolivariano sigue un continuo saboteo desde adentro del proceso por los corruptos que ejercen cargos de diferentes jerarquías y ven con recelos las limitaciones que pueden ejercer los directores honestos de ese gran mundo político que conformó el Comandante, Hugo Chávez Frías. Hay muchos ministros y viceministros que alcahuetean los negocios ilícitos, dañando las operaciones naturales de cada ministerio. En este sentido, desde el mismo gobierno estamos avalando los precios especulativos que se regularizan por los mecanismos que imponen estos especuladores de oficio, bajo el amparo de muchos, ministros y directores que dañan la esencia revolucionaria en sí.
Jamás aceptare como verdad las palabras del ministro Alejandro Fleming, sus expresiones son por demás demagógicas, solo le digo al presidente Nicolás Maduro, algunos personeros del Ministerio de Comercio, Deportes  Misiones como La Sucre, deben ser removidos todos por razones que el pueblo ya conoce y sustenta. Hay mucha gente comprometida con la corrupción y el sobreprecio de los alimentos, las prebendas que se llevan algunas juntas comunales que amparan la adquisición de materiales de tercera categoría para la construcción de una obra significativa en alguna parroquia.
El papa Francisco en una de sus homilías alerta a Latinoamérica para encontrar de aminorar las diferencias entre las clases sociales y atacar la especulación financiera que proviene de algunos gobiernos y que caen en un sobreprecio de los alimentos, cuyo destino primario es el pueblo, el valor de cada rublo es ya escandaloso y perturba el poder adquisitivo de cada venezolano. Estos funcionarios que se hace llamar revolucionarios aplican una dictadura de economía para crear una incertidumbre en los sistemas productivos y provocar largas colas en los mercados.
Es necesario que el pueblo desafié las normativas dadas por algunos ministros. Ya que nos perjudica y constituye una realidad de robo abierto y estos funcionarios y que socialistas, frenan cualquier proceso judicial adverso por las roscas que se manejan en ello, creando situaciones difíciles en el seno del mismo partido PSUV, porque no se pasa al tribunal disciplinario a estos oscuros personajes

El pueblo, apoya a Eduardo Samán y conoce de las quesadillas de algunos ministerios, cuyos funcionarios abusan del Estado y se corrompen de una manera vertiginosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico