Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

sábado, 17 de agosto de 2013

DORMIR ENTRE SABANAS

Fuente Literaria

Mi cama esta desentendida desde hace mucho tiempo. Voy de un lugar a otro, dando una diversidad de vueltas.  A mi lado, existe un cadáver y una multiplicidad de sueños, no logro destrozar mi propia personalidad y busco la hora perfecta para encontrarte a ti.  Estas en condición de muerta, porque, no respiras ni te levantas de mi cama, voy a la autoconciencia para reflejar mi rostro en el espejo y ver el principio de mi autenticidad.
Lo que me faltaba, el movimiento de mi propio espíritu.  Ya no es mi alma el que guía mi sangre a una razón cierta de mi porvenir.  La cita es con mi propia encarnación que me lleva a un pensamiento de eticidad, aunque en mi país la moralidad es muy subjetiva, ya que,  la conciencia es individual antes de ser colectiva y me lleva regir el tiempo. Por eso, no me gusta el ajedrez, el tablero es muy pequeño, para la grandeza de la vida, de allí que es esencial el desarrollo de la autoconciencia. La vida se abre paso en su propia forma. Mi identidad es una sombra adulante que improvisa sus pensamientos y nos lleva, algunas veces a ser mitos del pasado. Nada hará cambiar, mi amor por ti, los fantasmas son mis testigos., jamás seré invencible, muestro mi imagen y no proyecto lo mismo, poco a poco me voy convirtiendo en un ser extraño.
Los días pasan, solo busco mi libertad. Ya estoy cansado de estar entre cuatro paredes, escuchando voces de una sola vez, solo sueño con esa mujer negra clara que me enseño su hilo dental y me exigió un grupo de peticiones, yo solo le exigí que me llevase a Dios, en total es él, quien me acompaña cada noche con mis palabras cruzando la telefonía celular, todo queda limitado a una sola mujer y a un solo Dios. Necesito, que, me perdonen mis pecados.
Hasta cuando, ser arrastrado por el mismo río. Deseo ser feliz, nadie me toque. Deseo conocer más de cerca tu corazón y asentar con mi almohada, la felicidad hacia ti. Es nuestra existencia,
Siempre, me veo en los pasillos del supermercado. Es la misma gente haciendo colas, comprando los mismos productos, estamos al borde del mantel, es una migración de personas, de mesa a mesa. Mientras, me duermo, nuevamente solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico