Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 21 de agosto de 2013

USA, INCREMENTAR DESTABILIZACION

La Tecla Fértil.

*Emiro Vera Suárez.

 Los estadounidense vienen estudiando un programa desde hace diez años sobre los adolescentes y las personas maduras, donde el tema central es su reacción sobre las emociones fuertes y la importancia fundamental de la biología en cada reacción. En este sentido, la experiencia constituye una herramienta funcional para la cacería y búsqueda de nuevas sensaciones ante los hechos de violencia y niveles de inseguridad. Los científicos buscan una generación exitosa para crear en ellos una batería de trabajo que los encause a actos trascendentales en su vida que tengan que ver con el motivo militar y académico.
Para esto, existen varios programas en desarrollo. Lo importante es alejarlas del estrés, cansancio y los retos que pueden acontecer alrededor de su espacio geográfico, la idea es formar un pensamiento en continuo, donde la alta tecnología pueda captar las imágenes del cerebro para lograr en el tiempo una tendencia objetiva hacia fines que conlleven a una motivación conductual que les permitan manejar tableros de control, para el comportamiento humano y que sean ondas electromagnéticas, las nuevas balas para desfragmentar el organismo humano. En la adolescencia, el cerebro se adecua como una computadora. Los científicos y psíquicos estadounidenses buscan una poda neural en esta generación joven para mecanizar su conducta a través de los axones, que se encargarían de mandar mensajes a otras neuronas para lograr con las dendritas, pequeñas coyunturas químicas que a futuro permitiría que el cerebro de estos jóvenes preparado por los biotécnicos e ingenieros de la ciencias médicas un conjunto de cambios que los llevaría a mecanizarse y responder a una doctrina de mando policial y militar.
Esto implica, el nuevo proceso de intercambio genético con grupos humanos para lograr una nueva concepción cultural y de identidad. Estos procedimientos se vienen aligerando desde la época de Bush, hijo. Chile como Brasil serian las zonas de atención para provocar Centros de Investigación humana que le permitan a futuro a los estadounidenses controlar de nuevo a América del Sur, en el menor tiempo posible, luego de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez Frías. Dando lugar que la Amazonia y Venezuela sea una zona menos segura y un blanco perfecto para estos nuevos hombres, preparados por los científicos adscritos a los Centros de Inteligencia norteños.
El mensaje dado, es no morir en batalla y la droga y el alcohol ayudan a adecuar las motivaciones conductuales de estos jóvenes.  Ya, los rascacielos no son tan importante, es necesario controlar el agua, gas y petróleo. La decisión ya fue tomada entre los años 1972- 1975. La idea es obligar a los nativos en aldeas rurales a dejar sus propiedades y que se vayan a residenciarse hacia las zonas suburbanas para crear pobreza e inseguridad, luego vendrían los alucinógenos para los hijos de estos refugiados o personas desplazadas para controlarle la mente, mediante campañas mediáticas y de impacto destabilizador. Ya en algunas áreas del espacio aéreo se viene utilizando los rayos láser para ocasionarle problemas a los aviadores o quemaduras a los ciudadanos.
La idea, es acabar con los países progresistas y aquellos que hacen mucho ruido en contra de los intereses norteamericanos.. los espacios territoriales,  es de sumo interés y, por eso, las exploraciones sucesivas para controlar los territorios. Hoy, utilizan  no solo las imágenes de científicos, sino también de psíquicos y videntes para hipnotizar a la población, De esta manera, seguir teniendo el sentido de la aventura guerrerista, diezmando la geografía global.
Existe un solo criterio hacia Latinoámerica, crear tempestad y tensión. Esto, para crear indiferencias y apatía. Una vez, logrado este fín , viene las motivaciones para destabilizar un país, un Continente.. Hay que estar alistado para asumir responsabilidades ante este nuevo ataque de cuarta generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico